Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Lo mejor el modelo de JaviDM !!!!
Clafe, yo tengo una Ktm 690 enduro. Pecadorr tiene una Ktm 690 enduro, pero el resto si s? que alguno se ha comprado badulakes o debo decir GS 1200 Adventure.... Y yo quiero volver a comprarme una KTM Adventure.
Cita de: claferal en Diciembre 16, 2009, 11:30:15 pmLo mejor el modelo de JaviDM !!!! seras sr. cabr.......! por tu culpa que me convenciste!
Cita de: ktmato en Diciembre 17, 2009, 09:58:26 pm Clafe, yo tengo una Ktm 690 enduro. Pecadorr tiene una Ktm 690 enduro, pero el resto si s? que alguno se ha comprado badulakes o debo decir GS 1200 Adventure.... Y yo quiero volver a comprarme una KTM Adventure.Creo que de la Adventure pasaste a una enduro y luego a la SM 950. El Peca se compr? luego una GS Adv. Enake tiene una GS Adv preciosa con la que hace sus viajes en solitario. Para el campo tiene la EXC 400
La rotura del cardan los moritos te lo arregan en un pis-pas. Si es de la carcasa, masilla bicomponente. Si es el mecanismo interior, se desmonta y te lo sueldan. Pierdes comodidad pero vuelves a casa. Piensa que un cardan es como el palier de un coche. ?Cuantos palieres has roto en tu vida?