Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: PINGUINOS 2010  (Leído 7857 veces)

Desconectado JaviDM

• ACE
PINGUINOS 2010
« en: Diciembre 16, 2009, 06:39:15 pm »
Como cada a?o por estas fechas, los aficionados a las motos llevan calentando motores ante la pr?xima llegada de la mayor concentraci?n invernal de motos del mundo. Por supuesto, nos estamos refiriendo a Pinguinos, esa fant?stica reuni?n motorista que organizan los chicos de Turismoto en la provincia de Valladolid.

Para ser m?s exactos, concretamente y desde el a?o pasado se celebra en un estupendo parque en el pueblo de Puente Duero. Cierto en el 2009, adem?s de la novedad del emplazamiento, todos los asistentes tuvimos que luchar contra unas condiciones atmosf?ricas absolutamente siberianas, pero el buen hacer de la organizaci?n y el precioso entorno nos ayud? a disfrutar del mototurismo en su m?s puro estado.

Para la pr?xima edici?n, que ser? ya la vigesimonovena y tendr? lugar del 7 al 10 de enero, hay varias novedades. Entre otras, los presentadores del ya cl?sico a?o nuevo motero que tiene lugar el viernes de la concentraci?n ser?n de excepci?n. Ni m?s ni menos que Ainhoa Arbizu , la presentadora de TVE que nos relata los entresijos del Mundial de Motociclismo y Juan Ram?n Lucas, conocido presentador y locutor de Radio Nacional de Espa?a y de TVE , adem?s de motorista, ser?n los encargados de cantar las doce campanadas acompa?adas de los doce pi?ones, que por estar en tierra de pinares, sustituyen a las tradicionales uvas, que preceden al brindis con cava con los mejores deseos para el nuevo a?o motero.

Por supuesto, tambi?n habr? los obligados conciertos como el de Celtas Cortos entre otros. Si quieres m?s informaci?n, puedes estar a la ?ltima solicitando a turismotopinguinos@gmail.com. No te olvides este a?o, m?s que ning?n otro, de aportar tu ayuda humanitaria, participa en la ?Operaci?n Kilo? y trae un kilo de productos no perecederos para ayudar aquellos que m?s lo necesitan.

El precio de descripciones era de 22 seguros si lo haces all? mismo, pero si escribes antes del uno de enero se queda en 20. Puedes hacerlo en todas las tiendas de El Corte Ingl?s, donde tambi?n te puedes informar de los hospedajes y hoteles de la zona.

Si quieres m?s informaci?n, como siempre la tienes disponible en www.lapinguinos.com , y aqu? mismo puedes visionar nuestros videos de ediciones anteriores para que si estuviste la recuerdes, y si no, que te apuntes al mayor y m?s aut?nticamente montero evento que se celebren estas fechas.

PROGRAMA

JUEVES 7

10,30 h.  Apertura de la zona de acampada  ??rea Recreativa de Puente Duero?,    Valladolid.

13,00 a 23,00 h. Apertura de inscripciones 

VIERNES 8

?  10,30 a 23,30 h.  Apertura de inscripciones.

?  12,00 a 24,00 h.  Degustaci?n de ?caldo ping?inero?.

?  12,00 a 24,00 h.  Degustaci?n de ?caf? ping?inero?.

?  16,30 h.  Excursi?n tur?stica a Mojados.  Exhibiciones de Stunt

Freestyle y aperitivo. Emilio Zamora y Narcis Roca

?  17,00 h.  Exhibiciones de Stunt-Freestyle en Valladolid, Acera de

Recoletos. ?Ultimate Burning Show?

?  19,00 h.  CONCIERTOS MUSICALES en Plaza Ping?inos.

?  24,00 h  ?FIESTA DE NOCHE VIEJA Y A?O NUEVO PING?INERO? brindando con cava Palacio de Bornos (Rueda) y pi?ones de Pedrajas de S. Esteban.

?  Presentadores de las campanadas: AINHOA URBIZU Y JUAN RAM?N LUCAS

?  CONCIERTOS MUSICALES en la Plaza Ping?inos: BLUE DAYS + ?ACO GO?I, ACROSS, TRAVELING BROTHERS Y THE STREEPERS SHOW.

SABADO 9 

- 10,00 a 23,30 h. Apertura de inscripciones.

- 12,00 h. Excursi?n Desfile de Banderas a Valladolid. Recibimiento de las autoridades.

- Acera de Recoletos. Aperitivo y exhibiciones de Stunt- Freestyle:

Eric Miazga, Emilio Zamora,   Narcis Roca y ?Ultimate Burning Show?                 

-12,00 a 24,00 h.  Degustaci?n de ?caldo ping?inero?

-12,00 a 24,00 h.  Degustaci?n de ?caf? ping?inero?.

- 7,00 h. Exhibiciones de Stunt-Freestyle en Valladolid, Acera de Recoletos: Eric Miazga, Emilio Zamora, Narcis Roca y ?Ultimate Burning Show?

-18,00 h.  CONCIERTOS MUSICALES y juegos (Plaza Ping?inos).

-19,00 a 21,00 h. ?Cena Ping?inera?.

-23,30 h.  DESFILE de ANTORCHAS (Homenaje a los motoristas fallecidos).

-23,50 h.  ESPECT?CULO PIROT?CNICO.

-24,00 H.  Quema de la FALLA PING?INOS 2010

-24,00 h.  ?FIESTA PING?INOS 2010?, en la Plaza Ping?inos.

-CONCIERTOS MUSICALES: BLUE DAYS + ?ACO GO?I, ACROSS, CELTAS CORTOS  Y THE STREEPERS SHOW.

DOMINGO 10

-7,30 a 10,30 h.  ?Desayuno Ping?inero?.

-9,30 a 11,30 h. Apertura de inscripciones.

-11,30 h.  Entrega de los ?PING?INOS DE ORO 2010?: DORNA SPORTS S.L. (Carmelo Ezpeleta), Juli?n Sim?n y Dennis Noyes.

-11,45 h.  Entrega de trofeos y sorteo de MOTO  y regalos.

-12,00 h.  Exhibiciones de Stunt-Freestyle en Valladolid, Acera de Recoletos: Eric Miazga, Emilio Zamora, Narcis Roca y ?Ultimate Burning Show?
« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 06:43:35 pm por JaviDM? »
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
Re: PINGUINOS 2010
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2009, 09:43:51 pm »
Tiene muy buena pinta, pero me pilla en Marruecos, a la altura de las Canarias, prefiero el solecito al frio frio, yo es que soy del sur, o mejor dicho, del norte de Africa. Saludos.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

Desconectado toha
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Diciembre 16, 2009, 09:47:45 pm »
Saludos cordiales lo de fantastica sera para algunos lo de la mayor  sera por el numero de inscritos que siempre es mayor que el de asistentes porque lo que hacen algunos moto club es inscribirse y no asisten y asi se llevan el premio al moto club con mas inscritos lamentable y otra cosa pagar 22 ? por 2 calditos y una cena y conciertos eso si tienes pacienca y aguardar en la cola ,de todas maneras no le quito el merito a los que la organizan por juntar a tanta gente todos los a?os  de todos modos yo llegare el miercoles y me marcho el viernes

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2009, 09:52:49 pm »
Yo fu? un a?o y dije nunca mais  ::). No va conmigo, y es que me sent? como una ovejar siguiendo al reba?o  ;)

Desconectado tote
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Diciembre 16, 2009, 11:30:39 pm »
opino lo mismo; es estar metido en el redil. He ido un a?o y no mas No me gustan esos mogollones tan bestias.

Desconectado JaviDM

• ACE
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2009, 06:42:54 pm »
Saludos cordiales lo de fantastica sera para algunos lo de la mayor  sera por el numero de inscritos que siempre es mayor que el de asistentes porque lo que hacen algunos moto club es inscribirse y no asisten y asi se llevan el premio al moto club con mas inscritos lamentable y otra cosa pagar 22 ? por 2 calditos y una cena y conciertos eso si tienes pacienca y aguardar en la cola ,de todas maneras no le quito el merito a los que la organizan por juntar a tanta gente todos los a?os  de todos modos yo llegare el miercoles y me marcho el viernes

Toda la razon, pero el ambiente y tanta moto junto es unico, es una oportunidad para juntarse gente de toda Espa?a y ahi queda el reto. Una carpa de KTM y todos los foreros convocados, eso ser?a la ostia.
Yo subir? y me ir? el sabado.

LC8 ADVENTURE 05 BLACK

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2009, 06:55:55 pm »
A mi tampoco me gustan las megaconcentraciones, pero hay que ir a dar una vuelta por Pinguinos. Lo que no hago ya es quedarme a dormir, voy y vengo en el d?a desde Madrid. Ir? el S?bado.

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2009, 08:46:23 pm »
pues nosotros tres (Gontzal, I?aki LC8 y el menda por all? andar?n
base de operaciones, Medina del Campo con intenci?n de ir por pistas arenosas el s?bado desde Medina hasta Coca, que la arena mola ;D
si quereis, teneis mi m?vil en este anuncio

http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=714.0
un saludo
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2009, 09:19:51 pm »
pero ata, coca no esta bastante mas abajo de valladolid???
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2009, 09:55:31 pm »
claro que s?, por eso digo el s?bado
el viernes ocuparemos el d?a en ir hasta medina del campo

tenemos algo de mono de los arenales de la zona
Al Norte del Norte de Africa