Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ADVENTURE 2009, ES MAS PROGRESIVA??  (Leído 6590 veces)

Desconectado PUMAH
  • APRENDIZ
  • **
ADVENTURE 2009, ES MAS PROGRESIVA??
« en: Diciembre 12, 2009, 01:03:08 am »
Hola de nuevo, no quiero hacerme pesado, pero me surge la duda, primero si son ciertos tantos cambios anunciados por la marca, y sobre todo si es tan notorio el cambio de conduccion en el modelo 2009 con respecto a los anteriores.  Me refiero a la entrega progresiva de potencia y al aumento de medios, que tanto se echaba en falta en modelos anteriores.

Gracias de antemano.
MELILLA ES ESPAÑA

18 años antes de que Navarra se incorporara a la corona de Castilla.
162 años antes de que el Rosellon fuera frances.
279 años antes de que existieran los EE.UU.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
Re: ADVENTURE 2009, ES MAS PROGRESIVA??
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2009, 01:49:28 am »
pillatela y no le des tantas vueltas...es una gran moto.....

yo la tengo desde agosto, ya tiene 5000 mils kms y genial...la utilizo a diario para ir al trabajo.

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2009, 01:53:15 am »
Si lo pregunta por si comprar una de 2008 por 7000 u 8000, yo personalmente esta opcion me gusta mucho mas, incluso una 2007, ya eran  muy buenas motos en todo.

Eso si la novedad se paga.

Desconectado PUMAH
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2009, 02:06:51 am »
La moto ya esta comprada, pero la matriculo la semana que viene, osea que todavia no he tenido oportunidad de probarla, por eso pregunto lo de los cambios. Y es el modelo 2009 en NARANJA (por supuesto) JEJEJEJE

Dentro de poco saldre de dudas, de todas formas seguire dando el co?azo con otras dudas, si no me echan del foro antes.
MELILLA ES ESPAÑA

18 años antes de que Navarra se incorporara a la corona de Castilla.
162 años antes de que el Rosellon fuera frances.
279 años antes de que existieran los EE.UU.

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2009, 10:20:56 am »
PUMAH yo tengo una 2007 y no noto ningun bache en la curva de motor en medios, etc... la moto va de maravilla y te la estoy comparando con una Varadero que esta si es electrica.

La 2009 pues ira mejor, esta moto no ha dejado de evolucionar, asi que a disfrutar de ella... disfruta de la espera que dentro de unos dias no vas a poder vivir sin ella.... ;D ;D

Todos tenemos dudas al comprar una moto nueva, no te quedes con ellas, pregunta todo lo que quieras, nadie nace con la leccion aprendida.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2009, 06:58:41 pm »
El principal cambio que le han dado a la moto ha sido para cumplir con las nuevas normas de emisiones. Por eso han cambiado cilindros, pistones y culatas. Adem?s han metido un cig?e?al mas pesado con lo que la  moto sube peor de vueltas pero tambien le cuesta mas bajar cuando cortas gas. Es decir la moto es mas suave. y tambien cumple mejor con la homologaci?n sin tener que hacer inventos de quitarle potencia en el regimen que se hacen las mediciones. Tiene menos caracter que la 2008. Digamos que es mas ecologica por decirlo de alguna forma-

Para compensar esta perdida y aprovechar el llevar unos pistones mas ligeros lo que han hecho ha sido subirle el corte de encendido respecto de los modelos anteriores. Esto lo venden como un incremento de la potencia, que sin ser mentira son unos caballos que solo se obtienen a corte de encendido. Es decir es algo que no se usa en la vida.

El caso de la R es todav?a m?s el como saber vender la burra. Cogen la misma moto, le meten unos muelles, cartuchos y arandelas que dan mayor recorrido, le quitan el ABS que vale un past?n (1500?) y meten un corte de encendido 500 rpm mas arriba. Es decir te dan menos pagando mucho m?s. Y lo curioso es que la gente la considera como un escalon mas en la gama. Viva el marketing

C

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2009, 10:54:06 pm »
por lo visto la consideran una super Adventure 990, segun me han comentado hoy, para Espa?a solo se han destinado 10 unidades :S
y se dan de ostias por ellas   jajajaja     ;D

En fin, que las azulitas siguen corriendo mas jejeje, son mas fieras

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2009, 01:17:56 am »
el dinero de difencia entre la normal y la R, por aqui abajo, no llegaba ni a los 300 leuros...

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2009, 09:47:28 am »
es que una cosa es el precio tarifa y otro el PVP, y ah? entra la mano de concesionario, c?mo la compra y cuanto quiere ganar

aunque las azules, siguen corriendo mas y van todo el dia a una rueda ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2009, 10:43:40 am »
el dinero de difencia entre la normal y la R, por aqui abajo, no llegaba ni a los 300 leuros...

Pues considerando que no trae ABS (1500?) y el resto de materiales es el mismo.... . Unas suspensiones mas largas tienen el mismo coste que las normales