Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Falla cuando corto gas  (Leído 358 veces)

Desconectado El rastro
  • EN RODAJE
  • *
Falla cuando corto gas
« en: Enero 05, 2025, 01:59:54 pm »
Hola a todos!!!  Soy el rastro de Argentina, hace dos años adquiri una hermosa 990 adventur modelo 2013 (por lo menos aquí llego ese año) de la cual me enamoré perdidamente! Pero como todos saben, aquí es muy difícil tanto conseguir repuestos como mecánicos coherentes.... La moto estaba bastante bien, cuando la compre pero de a poco y gracias a ustedes y este foro comencé a hacerle el mantenimiento que le hacia falta! Desde ya se los agradezco!! Hoy les escribo porque después de un viaje de 3500 km comenzó una falla que no puedo encontrar,  la moto entre las 2000 y 3500 RPM se pone en un cilindro y a veces cuando corto gas se para.... Pensé en que fuesen los tps y no ...la escaneé y todo está perfecto no marca ninguna falla, cambie bujías ,filtros de combustible, manguera de la bomba al cuerpo de mariposa (por si tenía alguna chupada de aire)  y sigue igual....volví a escanear y revise el voltaje del a bomba de combustible y bajaba en realenti a 11.7 ahí fue cuando cambie bateria.... Pero nada cambio sigue con esa falla...alguno tuvo ese problema? Me podrían ayudar?
Desde ya le agradezco!!!
Desde les deseo buenas rutas!!!

Desconectado iesm1975

• PRO
Re:Falla cuando corto gas
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2025, 12:36:04 am »
Bienvenido desde Las Afortunadas!!!....has mirado el filtro de gasolina???? Dependiendo de los kms que tenga y si se le ha hecho el mantenimiento de la bomba...yo empezaría por ahí....
LC8 FOREVER