Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 48
  • Total: 48
48 Visitantes, 0 Usuarios

Temperatura un escape rojo vivo

Iniciado por Tronkito, Noviembre 18, 2024, 05:48:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tronkito

Hola soy nuevo en el mundo KTM. Me compré una 990 sm 2009.
La moto la enciendo y a los 2 minutos al ralentí se pone el colector delantero al rojo vivo y me preocupa porque está el depósito de aceite. Un saludo

Tronkito

Alguien sabe de qué puede ser o por donde empezar a mirar

Dominator990

Hola pues en la mía no me e fijado nunca,tuve una Yamaha wr 450 2004 con el colector de escape de titanio y si se ponía rojo ,si ya la compraste de segunda mano a lo mejor le cambiaron los escapes ,no se ni se me ocurre otra

Dominator990

También puede ser si llevas depresor o que este obstruido el escape y no deje salir todo lo que tiene que salir

quiquin

Hola
En la SuperDuke del 2006 que tuve pasaba lo mismo. La dejabas al ralentí unos mins en el garaje a oscuras, y se podía ver como se ponían al rojo los colectores.

Saludos

Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk

merida

YO VENGO DE UNA DUKE 990, LE PASABA IGUAL, PERO EN EL CILINDRO TRASERO SOBRE TODO EN LA OSCURIDAD, ERA ESPECTACULAR, PERO NUNCA TUBE NINGUN PROBLEMA...

robeitor

Cita de: Tronkito en Noviembre 18, 2024, 05:48:17 PM
Hola soy nuevo en el mundo KTM. Me compré una 990 sm 2009.
La moto la enciendo y a los 2 minutos al ralentí se pone el colector delantero al rojo vivo y me preocupa porque está el depósito de aceite. Un saludo
Buenas

Es totalmente normal, les pasa todas, el colector es muy fino y se pone al rojo rápidamente.

Saludos

Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk