Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: interruptor pata cabra 1090  (Leído 134 veces)

Desconectado TONAKA
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 2
interruptor pata cabra 1090
« en: Septiembre 14, 2024, 07:14:36 pm »
hola a todos, a ver si a alguien le ha pasado esto, yo tengo la KTM 1090 y esta semana estaba de vacaciones haciendo ruta y me fui para Almería. hice el puerto de Velefique haciendo las típicas paradas para hacer fotos, pues en la parada del alto del puerto, cuando fui a seguir ruta hay me quede.
PROBLEMA
cuando arranque era meter una marcha y moto parada, como si no le quitase la pata cabra, intente trastear y limpiar el interruptor, pero nada, una vez llamada a la asistencia y cuando llevaba casi una hora desde que me paso volví a probar y cual fue mi sorpresa que volvió  a funcionar   :o. Pero hay me di cuenta que quitaba el contacto y no hacia nada, contacto seguía encendido y moto en marcha. Me llevo la grúa hasta Tabernas que es donde estaba hospedado y cuando llegue no quise ni probar la moto, al día siguiente me tenia que volver ya para casa y bien temprano me fui a por ella y la moto perfecta como si no hubiese tenido ninguna avería.
A alguien le ha ocurrido y sabe de donde viene el fallo y como solucionarlo, gracias de antemano