Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Vuelvo a lo maranja  (Leído 121 veces)

Desconectado mempera
  • EN RODAJE
  • *
  • Mensajes: 1
Vuelvo a lo maranja
« en: Septiembre 14, 2024, 03:11:09 pm »
Buenas Compañeros.
Soy Toño, de Madrid.
Estuve en el foro hace años porque tuve una 990 Adventure, pero no he sido capaz de recuperar el nick anterior.
Personalmente conozco a Robeitor, aunque él seguronque no se acuerde de cuando se quedó tirado en Sanabria ;D
Bueno, al turrón, con 49 años y después de varias motos, creo que voy a volver al mundo naranja.
Acabo de vender una T7 WR, con la intención de irme a una touring y envejecer, pero un Compi de trabajo vende su 990 del 2008 y el corazón me ha vuelto a palpitar recordando la Adventure  que tuve allá por el 2008.
Creéis que debo caer en las garras austriacas o debo comprarme una FJR "de adulto responsable"?
Gracias por aceptarme de nuevo.

Desconectado Dominator990
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 22
Re:Vuelvo a lo maranja
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2024, 07:33:11 pm »
Hola compañero ,que te voy a decir yo con casi 59 tacos ,tú ya has probado el veneno jajaja,yo también me compré una vfr 800 hace cosa de año y medio por cambiar por lo negro pero cada vez que veía un camino me hacía girar la cabeza y al final la vendí y compré una 990 adv 2007  que siempre me habia gustado y ahora voy por lo negro y si veo un camino pues tambien ;)

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 616
Re:Vuelvo a lo maranja
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2024, 11:44:22 pm »
Bienvenido desde Las Afortunadas!!!...lo que haces con una 990 no lo haces con una FJR.....pero lo que haces con la FJR también lo puedes hacer con una 990....o sea...Blanco y en Botella.  ;D ;D ;D ;D
LC8 FOREVER