Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Botones cuadro de instrumentos SMT  (Leído 2323 veces)

Desconectado Stillmoving
  • APRENDIZ
  • **
Botones cuadro de instrumentos SMT
« en: Agosto 26, 2024, 09:14:08 am »
Se me despegado, parece que por vejez del plástico, el botón de puesta a cero del cuentakilómetros. No he encontrado información al respecto y lo que he hecho es una chapuza con silicona (Sika, encima blanca, pero es la que tenía a mano) para poderlo pegar. El temor es que entre agua al interior del cuadro.

¿Alguna idea al respecto?

Desconectado iesm1975

• PRO
Re:Botones cuadro de instrumentos SMT
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2024, 03:30:21 pm »
Prueba a que te lo rehagan en impresora 3d con filamento de goma negra
LC8 FOREVER

Desconectado Stillmoving
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2024, 01:12:01 pm »
Ayer encontré una página en la que se vendían múltiples recambios de motos en 3D, pero no en concreto esta parte del cuadro de la SMT. Incluso hay una web que comercializa los dos botones de silicona y los cristales de las Adventure, pero no lo que busco. Veo que tengo cerca varias empresas de impresión en 3D, me pasaré por alguna de ellas. Tengo dudas, pues la tapa superior forma un conjunto con el lateral de los tres botones...

Desconectado Stillmoving
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 03, 2024, 04:47:38 pm »
De momento voy con una chapucilla: la Sika parece haber pegado bien el botón, así que me asegurado de que no entré humedad con un sellador/adhesivo Ceys Tri-action aplicándolo en los bordes. Para disimular el apaño, una tirita de cinta americana negra por arriba. Más adelante, veremos.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2024, 09:20:00 am »
De momento voy con una chapucilla: la Sika parece haber pegado bien el botón, así que me asegurado de que no entré humedad con un sellador/adhesivo Ceys Tri-action aplicándolo en los bordes. Para disimular el apaño, una tirita de cinta americana negra por arriba. Más adelante, veremos.

fotos del invento??

Con la app Tapatalk puedes enviar fotos directamente desde el móvil!!

Desconectado Stillmoving
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2024, 06:40:57 pm »
Me da vergüenza  :-[ :laugh: