yo perdir bastante agua a causa de eso, pero la que perdio era del radiador, al no haber presion supuestamete el agua no pasa del radiador al motor, entonces no creo que tengas demasiado problemas
Puedes ir quitando tornillos de purgado e ir viendo si sale aire, el de la bomba de agua y el de la parte superior del radiador.
Puedes seguir los pasos de claferal de llenado del circuito que me ayudaron bastante
escrito por Claferal
Para cargar el circuito teoricamente hay que subir la rueda delantera 50cm. Pero os digo que no llega a funcionar. Mi metodo es el siguiente. Quito todos los tornillos de purgado (bomba de agua, radiador abajo izquierda, radiador arriba izquierda). Echo liquido hasta que rebose por el de la bomba, lo cierro. Sigo echando hasta que rebose por el del radiador abajo, lo cierro. Sigo llenando hasta que rebosa por el superior, lo cierro. Sigo llenando hasta que el radiador esta hasta arriba. Todo esto en horizontal. Enciendo el motor y lo dejo un par de minutos. Baja el nivel. Abro el tornillo de purgado del radiador superior izquierdo, meto liquido refrigerante hasta que vuelva a rebosar. Eso lo repito hasta que no sale nada de aire. Lleno el radiador hasta arriba caliento hasta una raya, paro el motor, relleno si hace falta y pongo el tapon. Echo liquido en el vaso de expansi?n. Caliento el motor y me doy una vuelta de unos 10 minutos. Dejo enfriar, abro el radiador y vuelvo a rellenar.