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Gracias! StillmovingHe desmontado deposito y he echado un ojo a la bomba de gasolina (todas las juntas en buen estado).La he dejado trabajando 20 min. en seco y no ha dado sintomas de fatiga la muy jodia, jejejeLo siguiente sera , puentear el micro de la pata de cabra con su resistencia pertinente...WD40 a todo y repasare todas las fichas de conectores.Seguire trasteando. Os cuento!GraciasUn saludeteee
Gracias!! ROBEITORParece que se resolvio...Un viejo amigo era el problema.EL SENSOR DE LA PATA DE CABRA...Fue puentear de nuevo los cables con la resistencia de 2K2 omhs y solucionado.Había cambiado ese sensor por una avería anterior y hubiera apostado que no era él.Me eche la ñapa del conector al bolsillo por descartar y a los pocos kilometros me volvio a hacer el amago de pararse...Me pare en el arcen. Le conecte el puente y hasta hoy!No entiendo esos micros imantados como pueden ser tan inestables. joeeer.Ya vere como lo reparo. Quizas con unas arandelas finas tras el micro para aproximarlo más al imán sea una posible solución.GRACIAS !!!! por el apoyoUn saludeteeeeee
Hola !!!Vuelvo a retomar el tema, porque no se ha solucionado...Parecia que era el sensor de la pata de cabra.Compre un conector para puentearlo en una empresa, para nuestro modelo.Sigue haciendo la tonta.Se para sola en marcha.Arranca genial... Meto primera y se para. Al segundo o tercer intento me deja circular.Hay "algo", aparte del sensor de la pata de cabra, que bloquee la moto al meter la marcha???Como curiosidad... Me dejo llegar al parking y luego era ya seguido. Arranca-marcha-paroPero la movia dos palmos hacia adelante o atras empujandola y me dejaba meter marcha.Es como en un punto concreto no me dejara meter marcha (es posible?)No doy con la tecla !!Cuando funciona va genial.La bateria es nueva y el regulador tambien.GRACIASUn saludeteeeeP.D. El meca me ha comentado que desconecte el indicador de marchas (un GiPro) por si acaso y que limpie el sensor de punto muerto.
A ver, el sensor del neutral, tiene su función y te daría la lata en ese sentido si no tuvieras anulado el sensor de la pata cabra, pero también es verdad que a la ECU le dice que marcha vas, puede que los tiros vayan por ahí....
Posteo por si le ayuda a alguien. He tenido un problema parecido, que al poco de andar con ella empezaba a fallar y no pasaba de 2-3000 rpm y pegando tirones. Después de 7 meses sin moto desmontando y montando unas 50 veces por lo menos, cambiando cosas poco menos que al tuntún, la solución parece que ha sido el sensor del neutro. Me falló hace como un año, pero solo era que no marcaba el neutro, cogías el embrague y arrancaba sin problemas....hasta hace unos meses que me tuve que volver en grua de una salida porque no pasaba de 20 o 30 km/h. Después de cambiar varias conectores eléctricos, todos los que son humanamente posible, cambiar el TPS principal, probar el anulador de pata de cabra, acabar cambiando el sensor de la pata porque se rompió al desmontarlo tantas veces, mire el sensor del neutro, que leí en Advrider que los muelles pierden tensión y no hacen buen contacto. Desmonté y les di un poco mas de tensión a los muelles estirándolos un poco para probar y ¡BINGO!. Salí a probarla una ruta de 600 kms y perfecta, pero a 4 kms de llegar a casa, en un camino bacheado, otra vez lo mismo. Desmonto, estiro otra vez y a funcionar otra vez. Ya le he puesto los muelles y los contactos nuevos, que no cuestan ni 10€ las cuatro cosas y vuelvo a tener moto.... de momento....... cruzaré los dedos.Creo que el tema del sensor de la pata no tiene que ver en esto. Puede que vayan los tiros por lo que comentas Rober de que la ECU sabe en que marcha vas (hasta 3ª) y si eso hace un falso contacto puede que se vuelva un poco loca y corte encendido o inyección no se. Es la explicación que se me ocurre.