Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola a todos, Soy Fran, de Alicante y me he registrado en el foro a pesar de que todavía no tengo una KTM.En realidad todas mis motos han sido de carretera, actualmente tengo un suzuki TL1000s del '97 desde hace más de diez años, pero siempre he mirado con cierta envidia a los que volvían de ruta manchados de barro. Desde hace unos meses estoy dándole vueltas a cambiar la moto por una trail y me estoy fijando mucho en las 950/990 adventure pero me da un poco de respeto el tema de fiabilidad, de modo que creo que voy a pasar bastante tiempo por aquí leyendo y empapándome de todo lo que pueda para tener información de primera mano de sus propietarios porque hasta ahora todo lo que se de estas motos son los típicos comentarios de gente a la que le gusta hablar pero que nunca ha tenido una.Si al final me decido a dar el paso creo os pediré algo de ayuda para que me echéis una mano. Prometo no ser muy pesado! Un saludo
Hola Robeitor, Gracias por avisar, ¿por casualidad no tendrás el link al anuncio?Todavía estoy en fase de buscar información y empaparme del modelo antes de lanzarme a comprar pero si por el camino veo una unidad que me cuadra mucho tampoco me lo voy a pensar demasiado, que hay oportunidades que sólo pasan una vez.Un saludo
Aqui tenéis una foto de esta misma tarde Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk