Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nuevo en chat  (Leído 2227 veces)

Desconectado Dominator990
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 19
Nuevo en chat
« en: Enero 17, 2024, 08:40:42 pm »
Hola a todos, soy dominator990 que son las 2 motos que disfruto ahora ,después de vender mi ktm 450 factory 2011 , estaba buscando moto y encontré esta 990 adv  que siempre me había gustado y la compre hoy hace una semana , modelo 2007 horquilla 245mm akrapovic etc, pero ya empiezan las cositas  , ya comentaré un saludo a todos desde Mallorca

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 609
Re:Nuevo en chat
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2024, 11:44:43 pm »
Bienvenido desde Las Afortunadas!!!....fotos de esas bestias??.....la dominator no la quites en la vida!!!...tuve el placer de iniciarme en el trail con una de ellas!!!...una maravilla de los 90!!!
LC8 FOREVER

Desconectado sanbastia

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 258
  • La rioja...(tierra del vino)
Re:Nuevo en chat
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2024, 03:21:34 pm »
Bienvenido
Un saludo desde La Rioja
EX-ktm 950-06 SM con chuches en La rioja (tierra del vino)

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5076
    • KTM LC8
Re:Nuevo en chat
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2024, 03:39:38 pm »
Hola a todos, soy dominator990 que son las 2 motos que disfruto ahora ,después de vender mi ktm 450 factory 2011 , estaba buscando moto y encontré esta 990 adv  que siempre me había gustado y la compre hoy hace una semana , modelo 2007 horquilla 245mm akrapovic etc, pero ya empiezan las cositas  , ya comentaré un saludo a todos desde Mallorca

Bienvenido!

Que cositas??

Saludos

Desconectado Dominator990
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Nuevo en chat
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2024, 07:19:52 pm »
Hola a todos de nuevo , aquí os dejo unas fotos de mi nueva adquisición,

Desconectado Dominator990
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Nuevo en chat
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2024, 07:33:29 pm »
De momento ya que fui informándome en el foro de las posibles reparaciones ya e echo la primera , es la torica del punto muerto  ,ya perdía aceite la cambie y perfecta
También pierde o más bien suda gasolina por el grifo del deposito izquierdo, lo apreté con la llave pero sigue tirando muy poco pero pierde , voy a ver si consigo la torica para poder reparar  y poder salir este finde
También y lo que más me preocupaba es que el tercer día me carge el amortiguador trasero , me tiro todo el aceite y ahora va solo con el muelle ,pero bueno ya e comprado uno en ebay y cuando llegue lo cambio y el que esta roto lo voy a enviar a reparar a tnt que me han dicho que son muy buenos ya eso es todo , saludos y gas

Desconectado robeitor

  • ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 5076
    • KTM LC8
Re:Nuevo en chat
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2024, 09:04:22 am »
De momento ya que fui informándome en el foro de las posibles reparaciones ya e echo la primera , es la torica del punto muerto  ,ya perdía aceite la cambie y perfecta
También pierde o más bien suda gasolina por el grifo del deposito izquierdo, lo apreté con la llave pero sigue tirando muy poco pero pierde , voy a ver si consigo la torica para poder reparar  y poder salir este finde
También y lo que más me preocupaba es que el tercer día me carge el amortiguador trasero , me tiro todo el aceite y ahora va solo con el muelle ,pero bueno ya e comprado uno en ebay y cuando llegue lo cambio y el que esta roto lo voy a enviar a reparar a tnt que me han dicho que son muy buenos ya eso es todo , saludos y gas

Haber reparado el amortiguador en vez de comprar otro no??

saludos

Desconectado Dominator990
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Nuevo en chat
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2024, 07:38:26 pm »
Sii Robeitor lo pensé,pero lo tengo que enviar a la peninsula y no se el tiempo que tendré que esperar, y las ganas me pueden este finde hay una salida con el grupo.
Por suerte me a llegado esta tarde y mañana lo montaré, así sin prisa lo envío y cuando llegue reparado ya veremos que hago si me lo quedo o lo vendo , saludos

Desconectado iesm1975

  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 609
Re:Nuevo en chat
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2024, 08:16:37 pm »
Sii Robeitor lo pensé,pero lo tengo que enviar a la peninsula y no se el tiempo que tendré que esperar, y las ganas me pueden este finde hay una salida con el grupo.
Por suerte me a llegado esta tarde y mañana lo montaré, así sin prisa lo envío y cuando llegue reparado ya veremos que hago si me lo quedo o lo vendo , saludos

Eres de Canarias o de Baleares???'...por lo de...lo tengo que enviar a la península!!!
LC8 FOREVER

Desconectado Dominator990
  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 19
Re:Nuevo en chat
« Respuesta #9 en: Enero 21, 2024, 01:07:43 pm »
Hola Robeitor , vivo en mallorca