Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola a todos, soy dominator990 que son las 2 motos que disfruto ahora ,después de vender mi ktm 450 factory 2011 , estaba buscando moto y encontré esta 990 adv que siempre me había gustado y la compre hoy hace una semana , modelo 2007 horquilla 245mm akrapovic etc, pero ya empiezan las cositas , ya comentaré un saludo a todos desde Mallorca
De momento ya que fui informándome en el foro de las posibles reparaciones ya e echo la primera , es la torica del punto muerto ,ya perdía aceite la cambie y perfecta También pierde o más bien suda gasolina por el grifo del deposito izquierdo, lo apreté con la llave pero sigue tirando muy poco pero pierde , voy a ver si consigo la torica para poder reparar y poder salir este findeTambién y lo que más me preocupaba es que el tercer día me carge el amortiguador trasero , me tiro todo el aceite y ahora va solo con el muelle ,pero bueno ya e comprado uno en ebay y cuando llegue lo cambio y el que esta roto lo voy a enviar a reparar a tnt que me han dicho que son muy buenos ya eso es todo , saludos y gas
Sii Robeitor lo pensé,pero lo tengo que enviar a la peninsula y no se el tiempo que tendré que esperar, y las ganas me pueden este finde hay una salida con el grupo.Por suerte me a llegado esta tarde y mañana lo montaré, así sin prisa lo envío y cuando llegue reparado ya veremos que hago si me lo quedo o lo vendo , saludos