Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Bienvenido desde Las Afortunadas!!!....que te pasó con la SD?
Bienvenido Nell, a disfrutar de la bicha. Por cierto, yo también soy de Girona, a ver si quedamos algún dia para dar un paseillo
Gastaba más aceite que gasolina y me dejó tirado 3 veces en 5 meses por culpa de la batería. Y esa fue la gota que colmo el vaso, puse la tercera batería y la vendí.Quiero pensar que tuve mala suerte y que KTM ha evolucionado en estos 10 años.
La pillaste nueva o usada? Kms cuando gastaba aceite?...supongo que la falta de carga en batería se debía a que el regulador no estaría bien, por eso te dejaba tirado....a mi también me pasó....regulador nuevo y cero problemas...pero lo del consumo de aceite si es preocupante.
Bienvenido al foro, y enhorabuena por la 890!Solo falta que subas unas fotos como corresponde, para dar a conocer tu moto.Por cierto hace poco estuve probando ese modelo y es realmente muy divertida en curvas, y con la rabia característica del motor 890. Todo un juguete.
La compré de segunda mano con 8.000 km y casi un año.Aceite gastaba medio litro cada 1.000 km (más o menos), recuerdo tener que llevar un bote de aceite para ir de viaje El problema de la batería, no llegué a averiguar de donde venía. Las tres veces que me dejó tirado la lleve al concesionario y allí no supieron/pudieron arreglar el tema, cambiaron la batería y listo. Como he comentado la tercera vez que me dejó tirado fué la última, se me acabó la paciencia y la cambié. Una lástima, estaba encantado con ella pero me cansé de problemas.