Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Saludos desde Girona  (Leído 7140 veces)

Desconectado Nell
  • EN RODAJE
  • *
Saludos desde Girona
« en: Noviembre 14, 2023, 02:02:38 pm »
Hola, me presento.

Soy de Girona y tengo una 890 SMT.
Hace unos 10 años tuve una 990 SD que me dió más dolores de cabeza que otra cosa (y alguna que otra alegría).

Me quedo por aquí para aprender de vosotros y aportar lo que pueda.

Un saludo.

Desconectado Arkano
  • PILOTO
Re:Saludos desde Girona
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2023, 02:13:29 pm »
Bienvenido Nell, a disfrutar de la bicha. Por cierto, yo también soy de Girona, a ver si quedamos algún dia para dar un paseillo  ;)

Desconectado iesm1975

• PRO
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2023, 03:11:07 pm »
Bienvenido desde Las Afortunadas!!!....que te pasó con la SD???? >:(
LC8 FOREVER

Desconectado Nell
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2023, 03:17:30 pm »
Bienvenido desde Las Afortunadas!!!....que te pasó con la SD???? >:(
Gastaba más aceite que gasolina y me dejó tirado 3 veces en 5 meses por culpa de la batería.
Y esa fue la gota que colmo el vaso, puse la tercera batería y la vendí.

Quiero pensar que tuve mala suerte y que KTM ha evolucionado en estos 10 años.

Desconectado Nell
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2023, 03:21:03 pm »
Bienvenido Nell, a disfrutar de la bicha. Por cierto, yo también soy de Girona, a ver si quedamos algún dia para dar un paseillo  ;)
Si... ;)

Desconectado iesm1975

• PRO
« Respuesta #5 en: Noviembre 15, 2023, 12:17:51 am »
Gastaba más aceite que gasolina y me dejó tirado 3 veces en 5 meses por culpa de la batería.
Y esa fue la gota que colmo el vaso, puse la tercera batería y la vendí.

Quiero pensar que tuve mala suerte y que KTM ha evolucionado en estos 10 años.

La pillaste nueva o usada? Kms cuando gastaba aceite?...supongo que la falta de carga en batería se debía a que el regulador no estaría bien, por eso te dejaba tirado....a mi también me pasó....regulador nuevo y cero problemas...pero lo del consumo de aceite si es preocupante.
LC8 FOREVER

Desconectado Nell
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 15, 2023, 07:27:25 am »
La pillaste nueva o usada? Kms cuando gastaba aceite?...supongo que la falta de carga en batería se debía a que el regulador no estaría bien, por eso te dejaba tirado....a mi también me pasó....regulador nuevo y cero problemas...pero lo del consumo de aceite si es preocupante.

La compré de segunda mano con 8.000 km y casi un año.
Aceite gastaba medio litro cada 1.000 km (más o menos), recuerdo tener que llevar un bote de aceite para ir de viaje  :(

El problema de la batería, no llegué a averiguar de donde venía. Las tres veces que me dejó tirado la lleve al concesionario y allí no supieron/pudieron arreglar el tema, cambiaron la batería y listo.
Como he comentado la tercera vez que me dejó tirado fué la última, se me acabó la paciencia y la cambié.

Una lástima, estaba encantado con ella pero me cansé de problemas.

Desconectado vgreno2000
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 15, 2023, 07:55:59 am »
Bienvenido al foro, y enhorabuena por la 890!
Solo falta que subas unas fotos como corresponde, para dar a conocer tu moto.
Por cierto hace poco estuve probando ese modelo y es realmente muy divertida en curvas, y con la rabia característica del motor 890. Todo un juguete.

Desconectado Nell
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #8 en: Noviembre 15, 2023, 09:50:09 am »
Bienvenido al foro, y enhorabuena por la 890!
Solo falta que subas unas fotos como corresponde, para dar a conocer tu moto.
Por cierto hace poco estuve probando ese modelo y es realmente muy divertida en curvas, y con la rabia característica del motor 890. Todo un juguete.

La verdad es que es una de las motos más divertidas que he tenido. De momento estoy muy contento, no existe la moto perfecta pero en este momento encaja perfectamente con lo que estaba buscando.
« Última modificación: Noviembre 15, 2023, 10:00:09 am por Nell »

Desconectado iesm1975

• PRO
« Respuesta #9 en: Noviembre 15, 2023, 03:58:01 pm »
La compré de segunda mano con 8.000 km y casi un año.
Aceite gastaba medio litro cada 1.000 km (más o menos), recuerdo tener que llevar un bote de aceite para ir de viaje  :(

El problema de la batería, no llegué a averiguar de donde venía. Las tres veces que me dejó tirado la lleve al concesionario y allí no supieron/pudieron arreglar el tema, cambiaron la batería y listo.
Como he comentado la tercera vez que me dejó tirado fué la última, se me acabó la paciencia y la cambié.

Una lástima, estaba encantado con ella pero me cansé de problemas.

Bonita 890!!!...no he llegado a probar ese motor aun...y con respecto a la 990, creo que el primer propietario no debió hacerle un buen rodaje, porque con 8000kms y consumiendo aceite o reclamo garantía o me cambian el motor....no creo que haya sido un defecto de fábrica sino de un rodaje sin miramientos.... :-\
LC8 FOREVER