Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Buenos días fieles e infielesEn teoría el viernes sacan a la pantera negra del letargo de estar en el taller.El bárbaro de pakonan ya está la 90% para volver a montar y domar a la bestia.He comprado un inflador para las ruedas y me ha sorprendido para bien, mejor que otro que tengo el famoso xiami.Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Buenos días fieles e infielesBueno la traidora pantera negra ya está durmiendo en su guarida, hoy ya han acabado de curas sus heridas del arrastron y ya la han probado bien y no han tenido problemas con los bamboleos a velocidades altas me han dicho los del taller.La he probado no ha velocidades muy altas y de momento no le noto los bamboleos, a velocidades bajas 70 sigue con ellos.Salu2 de vuestro más fiel infiel PakoEnviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Han montado bien la llanta delantera? para montarla hay unos pasos para centrar el eje respecto a las botellas:Las suspensiones? como están reguladas?Neumáticos? Muchas veces un neumático con un desgaste irregular ha producido esas cositas
Buenas tardes fieles e infielesInfiel, gracias por tú interés pero este problema lo llevo padeciendo desde los 4 o mil kms, me lo hace cuando menos te lo esperas. He hecho de todo menos cambiar la rueda por otra diferente. He apretado la dirección varias veces he puesto los contrapesos que traen los modelos 22 y 23, he puesto un amortiguador de dirección hiper pro, he cambiado ya varios neumáticos y aun así sigo con el problema. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Desde los 4mil km? me huele ya algo mas grave