Que tal Hermanaso mira eso se puede derivar de varias cosas igualmente trata de descartar
Un tubo de escape suelto o dañado. Esta es la causa más común de un ruido metálico proveniente del área de escape. La tubería puede aflojarse con el tiempo debido a la vibración o puede dañarse en un choque. Si el tubo está flojo, vibrará contra el cuadro u otras partes de la bicicleta, causando el ruido. Si la tubería está dañada, es posible que tenga un agujero, lo que también provocará un ruido.
Un escudo térmico suelto o dañado. El escudo térmico es una placa de metal que se utiliza para proteger el tubo de escape del calor. Si el escudo térmico está suelto, puede golpear contra la tubería y causar un ruido. Si el escudo térmico está dañado, es posible que tenga un agujero, lo que también provocará un ruido.
Un cojinete desgastado o dañado. Los cojinetes del motor y la transmisión pueden desgastarse con el tiempo, lo que puede provocar un ruido metálico. El ruido suele ser más notorio cuando el motor está bajo carga, como cuando acelera o sube una colina.
Un golpe de pistón. El golpeteo del pistón es una condición en la que los pistones del motor no encajan perfectamente en los cilindros. Esto puede causar un ruido metálico, especialmente cuando el motor está frío.
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