Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Ayer por la mañana, he llamado al taller para pedir las piezas para cambiar las suspensiones y subirlas de 210 a 245, ya que de 265 no se vende el Kit (lo han descatalogado) y me han dicho que todas las referencias que ponéis, son para la 950, que para la 990 del 2011 (que es la mía) no le coinciden las referencias.Alguno ha usado las referencias que pone Fernandito en una 990??
Se agradeceria precision en las piezas, como para ineptos en la materia y certeza claro. Gratitud de antemano.
Yo he subido una normal del 2006 con ABS (210) a 265 y el asiento naranja de gel del modelo 2004 para poder moverme mejor encima de ella. El kit incluía la pata lateral que va perfecta.Ahora sólo me falta modificar el caballete central que ha quedado enano. El kit lo han modificado un poco para ajustarlo a mis gustos de conducción y me siento mucho más cómodo con ella. Ha sido mi primer cambio ya que acostumbrado a la S del 2004 o a la SE, esta la encontraba como ir sentado en una poquet-bike
que tal el latiguillo de freno trasero, tengo ya la suspension trasera entera comprada de segunda mano y voy a enviar las orquillas delanteras para que me las suban a 265. el latiguillo lo cambiaste por quedar demasiado tenso?Gracias
No lo he cambiado en ninguna de las que he modificado. Ni con 265Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk