Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Robeitor, como es eso del Kit, precio...
Yo he montado a un kit hace un par de meses. El cliente me insistió que quería montar éste kit. Yo he logrado subir la mía a 245mm sin cambiar ninguna pieza. No sé cómo quedará al subirla a 265. Supongo, que para que quede perfecta, habrá que cambiar el muelle del amortiguador trasero, por lo menos. Pero aún creo que se podría hacer, cambiando pocas cosasPorcierto! Los latiguillos de freno de origen de la versión 210mm con ABS, llegan sin necesidad de cambiarlos. Éso sí! El trasero queda algo forzado...Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
he visto dos formas de modificar el recorrido para mayor absorción, pero me surge la duda de cual es la mas efectiva, no será el mismo comportamiento al cambiar el hidrostop y alguna otra pieza...que al cambiar el recorrido usando un muelle mas largo no??. Es decir, desde el punto de vista de rendimiento del conjunto (no solo elevarla) si tienes una KTM 990 abs de 210, será mejor pasar a 230 y meter muelles mas largos aunque salga mas caro, no?