Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Has mirado las masas y conectores?
Actualizo, cambiada la batería por una nueva de gel y problema solucionado. La moto dejó de fallar y el arranque perfecto.Pero la alegría duró poco, este sábado pasado de ruta se me apaga el cuadro de golpe, sale mensaje DAT 10.1 y vuelve a encender al poco rato.Toso esto con la moto en marcha y circulando.Al llegar a casa le puse el Tune ecu y veo que el voltaje con la moto en ralentí es de 18.5 v, cuando no debe pasar de 14.5-15, tengo entendido.Desarmo y me encuentro el conector alternador-regulador medio derretido.Quiero pensar que lo que se ha averiado es el regulador (y no el alternador), he pedido uno y probaré.Dicho esto, todos estos problemas aparecieron después de montar una batería de litio. Me da la impresión de que o la electrónica o el regulador de estas 990 LC8no está preparado para litio, o me ha tocado.a mi...