Bueno pues después de recibir el termocontacto me dispongo a cambiarlo rapidamente para evitar derramar anticongelante y resulta que el radiador esta a menos de la mitad y el vaso de expansión bien , se ha tragado algo menos de 1 litro de anticongelante .De ahí que saltara tan raro el electro y durara poco y por supuesto se calentara por la falta de agua , de la cual no me percaté al estar el vaso de expansión bien de nivel. Ya esta cambiado y relleno, y de temperatura perfecta . He aprovechado para ponerle el que salta a los 93 que he visto por el foro y antes de llegar a la 5º ralla salta el electro . La pregunta es donde esta ese agua que faltaba ? , no tiene ninguna fuga que yo haya visto y la verdad es que desde que actualice la bomba a 2009 no habia quitado el tapón del radiador , observando el vaso de expansión crei que valía , aunque me he dado cuenta de que no. Por cierto la bomba la cambie febrero del 2017 hace unos 30.000Km.Bueno espero que esta parrafada le sirva a alguien para que no ande con el radiador a medias y si tengo alguna novedad lo pondré por aquí porque estoy mosca con los calentones que se ha llevado y encima en el año mas caluroso de la historia .