Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Al final parece ser que era cosa de filtros y teóricas de la bomb de gasolina. Me dio el finde pasado el F1 de 6 safagas cortas."ERROR DE PRESIÓN EN LA MARIPOSA A"La verdad es que estoy mosca con el tema, no llego a los 15.000 kms antes de tenerlos que cambiar. No se si achacarlo a la mala calidad de los combustibles (aunque no suelo repostar siempre en el mismo sitio), a que los kit vengan viejos (sería extraño que siempre me vinieran viejos), a que la bomba esta tocada,....
Creí haber dado con la solución pero No.Así que nada, ayer le metí la máquina y lo primero que hice fue copiar el mapa tras mucho trastear, ya que no me acordaba de como funciona el tuenecu.Una vez me puse al día con el funcionamiento, vi que se habían activado las mariposas secundarias y ahí estaba el fallo.Las llevo desmontadas y además tengo el servo del segundo cuerpo roto.Le cargué el mapping de "tododesconectado", anule de nuevo el segundo cuerpo del acelerador y est vez si, a rodar.Supongo que la última vez que se me quedo bja de batería haria sola un reset y activaría sas, mariposas y demás