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Autor Tema: Luces tililando  (Leído 4319 veces)

Desconectado robeitor

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Luces tililando
« en: Septiembre 23, 2022, 12:13:04 pm »
Buenas!

Vamos a usar el foro hombre, tanto preguntar en whatsapp!!(seguramente responderemos los 3 o 4 que seguimos pululando por los foros! jaja)

El tema es que desde hace tiempo la luz corta de mi moto( llevo LED de RadeGarage) al ralentí tililaban un poco( no se si me explico) y al acelerar se mantenían fijas pero con un poquiiiito menos de intensidad.

Yo tengo una "instalación" a parte para el positivo de la luz corta, ya que lo tengo con un interruptor hacia el fusible ACC1 para activarlo/desactivarlo a mano y no tenerlo siempre encendido, me temo que el problema venga de esa instalación, algún cable con mal contacto o similar, tengo en mente desmontarlo entero y observarlo.

También tengo luces auxiliares led(originales ktm, con botonera en manillar OEM) y esas no tililan nada, así que los tiros van a ir por lo que he comentado antes creo....

Quiero volver a medir tensión en la moto, a ver si éste regulador ya está muriendo, hace poco en la última revisión que le hice, el conector del regulador estaba ya pegado de haberse  sobrecalentado y no podía abrirlo, así que lo quité y soldé los cables directamente, asi que problema de mal contacto no debe haber ya.

También comentaros que si dejo la moto sin arrancar unos días, luego le cuesta arrancar, ya no se si es la batería pero creo que aunque no esté bien , no debería funcionar perfectamente cuando la cargo no?  No se si hay algún consumo en la moto, no se como se detectan.

Os iré contando!

Saludos.

Desconectado ermanu3065

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Re:Luces tililando
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2022, 12:48:15 pm »
Para medir el consumo que tiene la moto en parado con un poli metro un poco decente desconectas un borne de la batería e intercalas el amperímetro del polimetro y creo que en manual venía lo que era aceptable 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lee

Desconectado Cetinero
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Re:Luces tililando
« Respuesta #2 en: Octubre 06, 2022, 09:49:48 am »
Hola a todos!

Yo tengo una duda parecida. Aunque no he notado nada en las luces, cuando pasó unos días sin arrancar la moto luego le cuesta, teniendo que tirar de arrancador alguna vez.

Me dio la sensación de que no tenía fuerza el motor de arranque.... Pero una vez arrancada los siguientes días arranca perfectamente...  ¿Lo debería descartar? La batería tiene solo un año así que no creo que este estropeada, ¿Será algún consumo fantasma?

Ya nos contarás qué averiguas con tu problema! Un saludo!

Desconectado robeitor

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Re:Luces tililando
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2022, 12:27:17 pm »
Hola a todos!

Yo tengo una duda parecida. Aunque no he notado nada en las luces, cuando pasó unos días sin arrancar la moto luego le cuesta, teniendo que tirar de arrancador alguna vez.

Me dio la sensación de que no tenía fuerza el motor de arranque.... Pero una vez arrancada los siguientes días arranca perfectamente...  ¿Lo debería descartar? La batería tiene solo un año así que no creo que este estropeada, ¿Será algún consumo fantasma?

Ya nos contarás qué averiguas con tu problema! Un saludo!

Puede ser varias cosas, desde batería mal, o algún consumo o regulador KO, etc.

Ve revisando una a una.

Saludos.

Desconectado robeitor

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Re:Luces tililando
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2022, 09:22:41 am »
Bueno

Pues me he puesto a revisar desde el principio, desde la batería iré revisando cableado importante de corriente.

La primera en la frente, los cables que salen del conector del relé principal de arranque, están muy tocados y medio pelados, ya lo ví hace algún tiempo pero no sabía que estaban tan mal:



Y la funda del cable dura como una piedra, resulta que estaba hasta arriba de tierra y piedrecitas:



Tengo otro cableado de recambio, había pensado en cortar el conector y reemplazar el mio ya que no tengo forma de sacar los pines de ese conector, que finalmente he conseguido localizar su referencia para poder comprarlo a China, conector 4 pines relé principal arranque ktm lc8 990 adventure REFERENCIA  FWY-C-4F-B :




En el manual de taller, está el conector identificado pero no aparece ninguna referencia para buscarlo:


También puedo saltarme el conector y poner 4 faston directamente al relé, bien aislado y a correr, pero mejor hacerlo bonito.

Saludos.

« Última modificación: Octubre 18, 2022, 10:35:54 am por robeitor »