Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
143 Visitantes, 1 Usuario
Miguelbike

Ayuda. Guardabarros delantero bajo.

Iniciado por Francis35, Julio 22, 2022, 08:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Francis35

Buenas tardes chicos, llevo tiempo buscando un guardabarros delantero original para la 990 adv y me está siendo imposible encontrarlo después de estar probando suerte casi un año.

El que llevo está en las últimas y me gustaría renovar

¿Conocéis alguna web o lugar donde poder comprarlo?

He mirado en wallapop y nada, he visto páginas dedicadas especialmente a recambio original de KTM y me dicen que están descatalogados, también he visto una web que fabrica réplicas en fibra en Grecia y después de hacer la compra y medio haber me estafado, aquí sigo buscando.

¿Alguien que pueda arrojar algo de luz al tema?

Francis35

Gracias por el aporte compañero!! Echaré un vistazo. :)

La web de perfect fairings es con la que he tenido los problemas y sigo todavía a la espera de que me devuelvan el dinero.

iesm1975

Cita de: Francis35 en Julio 23, 2022, 06:29:31 AM

La web de perfect fairings es con la que he tenido los problemas y sigo todavía a la espera de que me devuelvan el dinero.

Les pagaste con paypal?...porque si es así reclámalo en la plataforma y te hacen la devolución del importe rapidísimo.
LC8 FOREVER

Francis35

Si, hice el pago por PayPal (siempre lo hago así porque me da más seguridad ) he abierto una incidencia por ésta plataforma y aún se está gestionando la devolución. A ver cómo avanza la cosa...

iesm1975

Cita de: Francis35 en Julio 24, 2022, 06:14:56 AM
Si, hice el pago por PayPal (siempre lo hago así porque me da más seguridad ) he abierto una incidencia por ésta plataforma y aún se está gestionando la devolución. A ver cómo avanza la cosa...
Ten por seguro que el dinero te lo devuelven o te envían el repuesto, tarda algo, pero es seguro. A mi me pasó lo mismo con otro proveedor y respondieron correctamente.
LC8 FOREVER

robeitor

Cita de: Francis35 en Julio 23, 2022, 06:29:31 AM

Que raro !

Se de gente que ha comprado el kit completo sin problemas, ya nos contarás.

Saludos.

Francis35

Hola chicos!! Ya recibí el dinero del Guardabarros. PayPal ha mediado para poder recuperarlo.

En cuanto a Perfect Fairings.... que decir, en mi caso la experiencia bastante mala.

Seguiré buscando más opciones, Gracias por la ayuda ✌️✌️

iesm1975

LC8 FOREVER

robeitor