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Hola a todos! Vuelvo a recurrir al consejo de sabios.Le he pegado un repaso bueno a mí 990, reglaje de válvulas, bomba del agua, filtros de gasolina, aceites, empujador nuevo... Vamos, un completo. Para rematar le he puesto unos Leovince de segunda mano y me he pillado el cable para cambiarle el mapa.Ahora quiero cargarle el mapa akra, sincronización de los cuerpos de inyección, sincronizar TPS, hacer el reset de los 15 min a ralentí.¿Que orden debería seguir? ¿Me aguantará la batería todo el proceso o le pongo un mantenedor (lo tendría que comprar)? Gracias!
Hola Tuco77Cada vez que leo, más respeto me da a mí también. Eso de no tener disponibles los mapas de KTM.... De todas formas, la última vez que entro la moto al taller fueron 30 euros por conectar la máquina de diagnóstico... Me parece un robo.¿la diferencia con otro mapa es abismal ahora que tengo escapes nuevos? ¿Lo recomendaríais ? ¿tendría que volver al original para la ITV? Conectarla y ver los datos de cuerpos de inyección, TPS y hacer el reset no debe tener ningún "peligro" ya que no estaría cambiando el mapa de inyección (por lo que tengo entendido)Un saludo!
¿la diferencia con otro mapa es abismal ahora que tengo escapes nuevos? ¿Lo recomendaríais ? ¿tendría que volver al original para la ITV? Conectarla y ver los datos de cuerpos de inyección, TPS y hacer el reset no debe tener ningún "peligro" ya que no estaría cambiando el mapa de inyección (por lo que tengo entendido)Un saludo!