Buenas
Si, son muy conocidos ya, desde hace muchos años ya probé los primeros Motoz Desert
Aguantan muchos km, el trasero cuando es muy nuevo no tiene mucho agarre, taco central muy gordo, pero cuando se aplana, ya va cogiendo mucho mas, duran y aguantan bien la potencia del Lc8.
El delantero, yo he probado ese y el Enduro, yo montaría delante el enduro, dura algo menos, pero en campo da mucha mas mordida, si no vas a ir muy a saco, con el delantero Desert irás bien.
En cuanto a esos modelos que dices, el GPS no tengo referencias, tienen buena pinta, y seguro que a un precio menor que los rivales de otras marcas.
El Adventure, lo he probado muy poco, pero te puedo decir, que el trasero tiene poco agarre en campo a no ser que bajes presiones(para un uso mixto van muy bien, viajes muy largos y tal) y en asfalto, tienes que tener cuidado, no se si es el compuesto que es muy duro o que, pero en carreteras de curvas cerradas, si apuras un poco, derrapan bastante, lo bueno es que son muy intuitivas y si lo controlas, puedes divertirte mucho haciendo derrapadas en salidas de curva! jajajaj
En mojado con las adventure, no te fies mucho, yo iría al mismo ritmo que con tacos.
Saludos