Hola compañeros
Quería despedirme ..aunque aún siga en el garaje, de mi 990 Adventure R y dar la bienvenida a la nueva bicha.
A veces cuesta desprenderse de las cosas y más cuando te han aportado tan buenos momentos y felicidad ...eso mismo me paso cuando di el paso de cambiar y dejar mi etapa loca con la SMR y hacerme mayor con la Adventure. La culpa la tuvo mi hermano mayor que me envenenó con ideas de viajes y aventuras.
Lo mismo que me pasó con la SMR (la moto de la sonrisa constante ) me pasará con la 990 Adv ...la echaré de menos .
Pero la vida sigue y ser tan fiel a un modelo o incluso marca te impide disfrutar de otras maquinas que igual...no están tan mal.
La 990 Adv me hizo madurar en muchos aspectos moteros y aporto ,el seguir disfrutando del viaje cuando se acababa el asfalto ..descubrí que para mí, en ese momento empezaba lo más divertido.
7 años de viajes off/on que dejan muchos recuerdos inolvidables que me han echo ser quién soy ahora.
Pues eso ...R que R como dice el título ..enganchado al color naranja lo tuve bien claro ..seguir fiel y nada mejor que otra R que me permitiera seguir con la idea de vida motera que quiero.
Aquí os presento mi nueva bicha ...que espero esté a mi lado , al menos , otros 7 años más ..y que me de tantos o más recuerdos que la 990adv.
Posdata ...la 990 corre más jejejejejeje
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk