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Bienvenido desde Las Afortunadas!!...La moto pinta bien y me da que esos depósitos perdieron el brillo por algún motivo ajeno al tiempo...quizás le montaron los vinilos protectores y al querer quitarlos pues se llevaron el barniz original....no sé...de resto, con la bomba de agua me decantaría por un kit Tsunami que pinta muy bien. Recuerda cambiar el liquido de frenos con un dot 5.1 y si te vas a liar con el termostato y refrigerante cambia manguitos por unos de silicona. Casi que tendrás una moto de reestreno...Suerte con la bestia!!!http://moto.zombdrive.com/image-trim/10065-ktm-990-adventure-2008-4.jpg.htmlhttps://bikes.bestcarmag.com/pics/2007-ktm-990-adventure/page/1https://www.adverts.ie/car/motorbikes/ktm/ktm-adventure-990-efi/7214191He buscado alguna imagen y parece igual aunque con algo mas de brillo el naranja mate del deposito.Aunque creo que viene así....despues de mirarlo bien...
Bienvenido desde Las Afortunadas!!...La moto pinta bien y me da que esos depósitos perdieron el brillo por algún motivo ajeno al tiempo...quizás le montaron los vinilos protectores y al querer quitarlos pues se llevaron el barniz original....no sé...de resto, con la bomba de agua me decantaría por un kit Tsunami que pinta muy bien. Recuerda cambiar el liquido de frenos con un dot 5.1 y si te vas a liar con el termostato y refrigerante cambia manguitos por unos de silicona. Casi que tendrás una moto de reestreno...Suerte con la bestia!!!http://moto.zombdrive.com/image-trim/10065-ktm-990-adventure-2008-4.jpg.htmlhttps://bikes.bestcarmag.com/pics/2007-ktm-990-adventure/page/1https://www.adverts.ie/car/motorbikes/ktm/ktm-adventure-990-efi/7214191He buscado alguna imagen y parece igual aunque con algo mas de brillo el naranja mate del deposito.
Bienvenido!Yo tb ando por la capi.El tono de los depósitos y de las tapas es distinto incluso de serie, las tapas son como mas brillantes, pero la diferencia no es tan acusada como se aprecia en la foto de tu moto como te ha dicho ya el compañero. No obstante en las fotos se percibe siempre mas que en vivo...Con respecto a las tareas que vas a hacerle no te recomiendo para nada poner un filtro lavable.Es mejor dejar el original de papel y sustituir el snorkel de serie por un prefiltro uni. Si vas a hacer campo esto es casi "obligatorio".Con el lavable la moto va mas ahogada y consume mucho mas, aparte del coñazo que supone desmontarlo para limpiarlo.Saludos y que la disfrutes
Bonita montura!! Enhorabuena!! Para puertas los frenos lo hacéis normal? Obviando el módulo abs?, y para lo del termostato si solo quisiera cambiárselo haría falta purgar después?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días!!Para purgar el liquido de frenos con el ABS no tengo ni idea, en mis anteriores R sin ABS para cambiarlo lo que hacia es vaciar por el purgador a la vez que iba rellenando con cuidado de que en ningún momento se quedase vacío, así no hacia falta purgar.En cuanto al termostato, lo cambié el sabado y es muy facil, necesitaras una llave de vaso largo 24 si creo recordar o una fija, al abrir se vacia la mitad del liquido que entra en el radiador, pones el nuevo y rellenas por el rapón de metal y listo, no hace falta nada mas.