Hola.
Mis recomendaciones, aunque igual ya lo has hecho...:
1º/ Armate de paciencia. Cambiar el aceite de esta moto es laborioso. Es facil que la 1ª vez se te vayan 3 horitas...
2º/ Usa llaves de calidad y una dinamometrica. A lo mejor esto es obvio para algunos, pero hay otros que somos mas mataos
... Yo le he hecho el mantenimiento basico a otras motos,sin sufrir y sin cargarme nada, pero con esta...me ha hecho sufrir la cabrona... El tornillo de vaciado del deposito es facil pasarlo. De hecho en mi moto el dueño anterior lo llevaba pasado... Los de los tamices van flojitos y es conveniente usar dinamometrica. También se pasan facil y si los dejas flojos te puede gotear.
3º/ En mi caso, y no me preguntes el por qué, el tornillo del carter me cuesta bastante soltarlo. Tengo una buena llave y es bastante larga, pero si no uso un tubo largo para hacer palanca me resulta imposilbe soltarlo...
4º/ Pon especial cuidado al rellenar. En este sentido también es un poco especial nuestra moto... sigue las instrucciones del manual al dedillo. Es facil pasarse con el nivel y luego, si rezuma, acojona bastante....
En fin... animo y paciencia