Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
motor de 150 CV, suspensiones ?hlins, Marzocchi o Sachs seg?n elijas una versi?n u otra, frenos Brembo de anclaje radial, ABS y control de tracci?n DTC hacen de esta Ducati Multistrada 1200 una moto del siglo XXI.
la Ducati Multistrada 1200 a secas, que monta una horquilla Marzocchi invertida de 50 mm de di?metro totalmente ajustable. El amortiguador trasero lo firma Sachs y tambi?n es completamente ajustable. Esta versi?n dicen que pesa 189,14 Kg, y es la m?s ligera de las tres disponibles. Aqu? podemos montar el ABS como opci?n, pero el control de tracci?n y el embrague anti-rebote parece que ya van incluidos en el motor de 150 CV a 9250 rpm y 118,7 Nm a 7500 rpm
la Ducati Multistrada 1200s Sport, que como ya he dicho monta el mismo motor, pero aqu? encontramos un nuevo ?gadget? que har? mucho m?s interesante la moto. En este caso las suspensiones son ?hlins, regulables electr?nicamente, con lo que la moto var?a de altura entre los 850 mm de la versi?n m?s alta y los 800 mm de la versi?n m?s deportiva. Este invento hace que el peso final de la moto aumente en casi tres kilos quedando en 191,8 Kg
la Ducati Multistrada 1200 s Touring, solo se diferencia de la versi?n Sport en que incluye unas maletas laterales, pu?os calefactables y un caballete central. Como tope de la gama tambi?n incluye el ABS, la suspensi?n regulable y el control de tracci?n.