Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
No veo ese soporte en las páginas en las que suelo buscar, lo siento...Con permiso (en realidad sin él, pero ya me disculparéis... espero) lanzo una pregunta relacionada con este hilo:¿Alguien tendrá unas fotos o instrucciones para fijar la bola RAM en el salpicadero?Desmontaré para verlo más claro, pero me gustaría saber algo más antes de montarlo yo a mi manera... Muchas gracias!Saludos!
Directamente al salpicadero?? creo que se pegaba una base y luego se ponía el chupón de RAM.saludos
Gracias por responder.Tengo medio perdidas entre mis recuerdos unas imágenes de la bola fijada sobre el salpicadero (el modelo de bola que lleva 2 tornillos para fijarla) aunque en realidad el plástico del salpicadero sólo lo atravesaba, pues conseguía la fijación real bajo éste, en unos tornillos de la araña / soporte faro... Lo habré soñado? Jajaja!Saludos!
Hola, yo lo llevaba así. Desmonta el foco con la cúpula y fabrícate una pletina metálica en forma de L q vaya sujeta a la araña que hay bajo el plástico. Con la otra parte de la l crea una base donde atornillar la bola ram que comentas debajo del plástico negro. Es muy sencillo de hacer!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk