Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: par de apriete chicle hidraulico embrague y adhesivo bloqueador de este  (Leído 15704 veces)

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
Hola...pue eso. Cambiando la transmision y aprovecho para mirar el chicle del hidraulico. ahora no encuentr por ningunlado el par de arpriete del exagonal, ni del chicle, ni como se llama el adhesivo amarillo para bloquear tuercas por fuera.
Gracias por adelantado.
No seque pasa qe cuando escribo aqi, esto se cme una tecla decada 5 qepulso.
Saludos.

edito: ahora me doy cuenta, de que el pi?on original, tiene unas gomas a ambas caras, y el que me viene en el kit quecompre en usa no trae esas gomas. Intento quitarlas pero parece que no son de quita ypon.... son un accesorio? se pueden extraer del pi?on atiguo?

Llevo una semana con la moto... y lo que me queda. Un saludo a todos.
« Última modificación: Noviembre 09, 2009, 01:15:26 am por gulungele »

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
Re: par de apriete chicle hidraulico embrague y adhesivo bloqueador de este
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2009, 01:53:13 am »
El pi?on de ataque original trae unas gomas como apoyo para la cadena, me dijeron que para suavisar.
El pi?on de reemplazo que ten?a el distribuidor tambien ven?a sin esta goma, me informan que el que trae la bendita goma cuesta 3 veces m?s.
N? note ninguna diferencia.

Desconectado julianet
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 09, 2009, 10:13:17 pm »
YO COMPRE EL PI?ON DE 16 ORIGINAL CON GOMA Y ME COSTO 22 EUROS, QUE NO OS VENDAN LA MOTO, LAS GOMAS NO SE PUEDEN QUITAR.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2009, 01:16:02 pm »
Metele 8Nm al chicle (hazlo a mano y sin excederte) y 10Nm al tornillo hexagonal. El adhesivo amarillo es pintura amarilla que usaba Sommer para ver si el tornillo se hab?a movido.

Respecto de las gomas sirven para amortiguar el ruido de la transmisi?n. No pasa nada si usas un pi?on que no lleve estas gomas.

Desconectado gulungele
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Noviembre 11, 2009, 12:01:54 pm »
se me ha ocurrido cortar las gomas con cuter, cortando a ambos lados del pi?on, alternativamente, cada uno de las uniones que lo atraviesan, para luego ensamblarla en el pi?on nuevo con sikaflex....El sika es fuerte de cojones, y si se inpregnan por completo los agujeros del pi?on, para que rebosen, con las gomas bien limpias... Funcionaria? :D

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2009, 01:04:22 pm »
Lo unico que s? es que si te suelta el golpe que te puedes dar puedes recordarlo de por vida o ni siquiera eso. La goma al soltarse podr?a bloquear el pi?on y que la rueda se te quede parada
Dado que la goma no aporta gran cosa mejor montalo sin ella