Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Me presento...  (Leído 7569 veces)

Desconectado steelman
  • EN RODAJE
  • *
Me presento...
« en: Noviembre 07, 2009, 04:29:00 pm »
Soy Jordi y soy de Reus (catalunya)

Actualmente tengo una  Honda Varadero cerquita a los 100.000km's y esto que la moto la compre en febrero del 2007.

Junto con mi mujer nos gusta mucho viajar y ya hemos visitado mediaeuropa. des de Rumania, eslovaquia,polonia, pasando por los alpes austriacos,italianos,suizos,......casi toda francia,... en fin.

Pues nada. que la KTM me gusta mucho y he venido a ver adqui a ver si me convenceis si es buena moto para mi ;)

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Me presento...
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2009, 05:29:21 pm »
bienvenido al foro jordi... ;)

la varadero es una gran moto, de echo paso por mi mente antes de comprarme la ktm... ;D

Desconectado pepote
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2009, 08:05:30 pm »
Bienvenido al foro.

Viendo los viajes que te gastas y al igual que tu he disfrutado de la comodidad de viajar con una Vacadero un porr?n de kms, te doy un par de ideas de parte de dos habitantes de mis casa

De parte del culo de mi mujer (esto me costar? un pescoz?n):
No vendas la Honda ponle una funda, desconecta la bater?a, hincha las ruedas a tope y guardala para esos viajes largos, el precio est? por los suelos y dentro de un par de a?os te pagar?n casi lo mismo que hoy.

De parte de mi ( mi culo est? encallao y no protesta):
Est?s tardando en probar un chisme de estos.

Un saludo

Desconectado fgi
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2009, 11:24:31 pm »
Bienvenido jordi yo tambien soy de reus pero ja no vivo en reus , si la pruebas te la quedaras seguro a si que piensatelo saludos

Desconectado mocli
  • PILOTO
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2009, 08:55:14 am »

Bienvenido steelman desde la costa el sol.

Yo antes dela KTM tuve la varadero y te digo que esta no le tiene envidia ninguna , hasta es ma sligera y facil de mover que la  vara , de lo de viajar con dos mi sra dice que va mas comoda que en la vara sobre todo por la anchura del sillon , yo estoy muy contento con ella.

Desconectado iosuxl
  • ACE
« Respuesta #5 en: Noviembre 08, 2009, 10:10:01 am »
Hola steelman bienvenido

Yo tengo la Vara y la KTM. La Vara la tengo para viajar y la KTM mas para trail.
 Si se puede viajar con la KTM? perfectamente, pero es mas incomoda que la varadero, no protege tanto del viento (tengo la pantalla original) y tiene menos autonomia.

Cada moto es para lo que es,
 - la Vara es la reina de las autopistas esta hecha para viajar comodamente tu ya lo has comprobado, para esto es perfecta.
 - La KTM es una trail autentica, mas incomoda para viajar pero un maquinon para el resto. Los frenos y las suspensiones son de primera, centro de gravedad bajito y menos peso, el motor tiene un caracter que engancha. En tramos de curvas es un misil, y te permite ponerle tacos y pal monte.

Pruebala y decide por ti mismo. Si yo tuviera que comprar una desde cero, seria la 990R.

Por cierto me suena tu Nick del VCE.
« Última modificación: Noviembre 08, 2009, 10:16:23 am por iosuxl »

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #6 en: Noviembre 08, 2009, 11:41:56 am »
Hola, yo pienso que pierdes un poco en comodidad pero ganas vida sobre todo para el conductor ya que esta moto es un mundo de sensaciones, motor, suspensiones, chasis, peso,... y encima si tienes mono de campo lo puedes hacer.
Pero si solo la quieres para ir tranquilo por autopistas pues a lo mejor vas m?s comodo en la varadero, pero tambi?n he escuchado ya de varias mujeres que van mejor en la ktm.

Un saludo

Desconectado mhaolin
  • PILOTO
« Respuesta #7 en: Noviembre 08, 2009, 11:54:23 am »
yo sin conocimiento ni de una ni de otra os doy mi opinion. Creo que sacrificarias un poco de comodidad de la varadero pero a cambio ganas en agilidad y disfrute , alegria de marcha y un extra de campo. (Pero tampoco entiendo a la gente que dice que la ktm es incomoda. Yo me he montado en un conce y me ha parecido muy comoda.)

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2009, 09:31:03 am »
Mholin eso es porque las primeras ktm del  05 ten?an el asiento de enduro es decir estrechito y muyyyy duro y cog?o fama. las actuales no son as? el asiento es comod?simo.

Desconectado jbilo

• PRO
    • https://www.facebook.com/pages/jbilo-off-road/256958174330622
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2009, 04:00:26 pm »
Bienvenido, yo creo que deber?as de probar con la Ktm, total la varadero ya la has probado, y ya sabes que en el mundo de las dos ruedas, la perfeccion no existe. Saludos desde Africa.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO