Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Que bueno el censurador automático de insultos... que cambia palabras mal sonantes por otras como "santa".Si tuvieramos 13 años sería imprescindible...
Compré una bomba nueva (china) q ha durado la deshonrosa cifra de menos de 1.000 antes de volver a dar x saco.Vi que existia un kit "dakar" (fuera de stock) con bomba de vacio (no eléctrica) que se podia adaptar y OLVIDARME de una vez de este tema.Como el kit no esta en stock pero vi q la bomba del kit se parecia mucho a la de una TDM, me la jugué.Asombrosamente, cabe exactamente en donde estaba la anterior (quitando la goma que sujeta la bomba cilindrica). Se instala SUPER facil. No lleva cables. Solo hay que conectar la entrada y la salida, y el tubo de depresion (el finito) a la admision que esta del otro lado de la moto -entre los 2 cilindros-. Como de la admision ya sale un tuvo, lo que puse alli es una T. No he hecho muchos KM, pero (tocandome los huevos al decirlo) la moto "va bien", la bomba no hace absolutamente ningun ruido... el recambio es mas barato que la bomba china.Si a alguien lo puede sacar de un apuro la bomba china: le regalo la mia, que tiene los platinos bien pero va cuando quiere...La bomba que compré es esta: (como soy medio gilipollas no saque fotos de la instalación, pero no quería perder la oportunidad de echar un cable al q lo necesite)En ebay esta bomba cuesta menos de 40 euros (y yo buscando la pagué aun menos)https://www.ebay.es/itm/382774834446