Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: PEGATINAS  (Leído 10495 veces)

Desconectado rafa
  • PILOTO
PEGATINAS
« en: Noviembre 05, 2009, 02:39:57 am »
Hola, estoy viendo la posibilidad de cambiar las pegatinas de la moto,pues a la altura de las botas estan muy desgastadas,?alguien las ha cambiado?, luego quedan igual, ?o no?.
En una ocasi?n tuve que poner unas pegatinas en una ventana, y las puse con agua y jab?n y quedaron de miedo.
Sabeis si en nuestro caso se puede hacer igual?
Gracias

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
Re: PEGATINAS
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2009, 09:54:26 am »
S? se ponen igual

Si son las originales vienen lacadas luego no se pueden quitar.

Desconectado Lembe
  • APRENDIZ
  • **
  • 990 Adv S
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2009, 10:25:15 am »
No s? si te refieres al kit de vinilo que vende KTM, yo las tengo y quedan muy discretas, apenas se notan, muy recomendables, y mas por lo que valen....unos 20?.

Para pegarlas efectivamente con agua y jab?n, tarda unos d?as en secar del todo pero no quedan burbujas.

Desconectado rafa
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2009, 01:28:48 pm »
S? se ponen igual

Si son las originales vienen lacadas luego no se pueden quitar.

Hola de nuevo, me refiero a las originales (en mi caso ,la moto azul y las pegatinas de KTM en grande y naranja), no a las transparentes.
Gracias

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2009, 03:07:39 pm »
Las originales creo que vienen lacadas. As? tendr?as que lijar, quitar las pegatinas, poner unas nuevas y volver a barnizar. A lo mejor poniendo las pegatinas transparentes lo mate del barniz desaparece y ganas en protecci?n y estetica

Desconectado rafa
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2009, 03:43:31 pm »
Las transparentes ya las tengo puestas,pero se habian degradado antes de que se pusieran,me refiero a las originales,?no salen con el secador?.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2009, 07:12:30 pm »
Las mias vienen lacadas, luego no salen con el secador. Creo que las tuyas tampoco. Ten cuidado con la pistola de calor porque las imprimaciones de KTM son un poco subgeneris, y cuando se calientan salen burbujas. Te tocar?a pintar todo el deposito

Desconectado IÑAKI-LC8
  • APRENDIZ
  • **
  • TRAIL SIEMPRE
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2009, 08:09:08 pm »
RAFA TAMBIEN TIENES LA OPCION DEL VINILO TRASPARENTE DE COLORES ETC.Y CURRARTELAS TU,PARA HACERLAS LO SUYO ES KE PILLES POR AY LA PLANTILLA DEL KIT KE VENDEN,PACIENCIA ;)

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2009, 08:24:32 pm »
A ver si lo entiendo ?Los vinilos transparentes despues no se pueden quitar de ninguna manera?
 joder si es as? preferir?a no haberlos puesto.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2009, 11:43:05 pm »
Las pegatinas del dep?sito a modo de logo o franja de color en la 04 y 05 vienen lacadas. El vinilo de protecci?n que es un accesorio se pega y se quita simplemente tirando