Bueno , tras una larga reflexión, hace 15 dias vendi mi 990, fué una decisión dificil pero bueno, es lo que hay, me dí cuenta que aún siendo una grandísima moto, se me estaba pasando la edad (52 años) para disfrutarla de verdad como a mi me gusta. Cada vez me daba más cuenta que mas de 200 kg, alta y larga, no me dejaba disfrutar a mi gusto y aunque com más de 500.000 en moto de todo tipo la decisión estaba tomada.Me decian que me cojiese una 790, pero eso si que no, de ninguna manera.
Ha sido y será una moto de leyenda, quizás única en su especie y seguro que no se fabricará otra igual, pero el tiempo pasa para todo y para todos.
Ahora tengo una nueva máquina, un poco más ligera, baja, simple y corta entre ejes con la que aún en rodaje me divierto mucho más en cualquier terreno, creo que es un capricho acorde a mi edad, la verdad es que siempré pensé que con lo que más me habia divertido era con motos simples. Me permite ir por pistas y carretera a 120/140 km/h, con lo que me sobra material.
En el garaje también quedan una WR 250 y una WR 450 para disfrutar unos buenos ratos por el campo.
En la sección de compraventa dejo una alforjas nuevas y un traje Adventure por si a alguien le interesa.
ME ALEGRA un montón el haber estado por aquí con todos vosotros compartiendo opiniones y demás, disfrutando del buén ambiente que hay junto con la sabiduría de algunos y la educación de todos. Estad seguros que os seguiré leyendo de vez en cuando, no lo dudeis, pero lo dicho hasta siempre KTM.
Después de todo os preguntareis, pero que te has comprado ??, pués una DUCATI Desert Sled, una moto muy pura y trementamente divertida para mí, un puñetero juguete que me hizo pensar en la esencia de las motos, en que las Scrambler están cada vez más de moda y en que he tenido ya tantas y probado tantas motos que cada vez me gusta lo más simple.