Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 122
  • Total: 122
122 Visitantes, 0 Usuarios

mi primera vez

Iniciado por mhaolin, Noviembre 04, 2009, 03:38:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mhaolin

Desde Rota , un saludo a todos , encantado de estar aqui y esperando a tener un tesoro de estos....

robeitor

bienvenido, cuentanos un poco mas de ti

saludos

norecama

mhaolin

pues tengo 19 a?os, moreno, 90 60 90 ....... es broma es 90 180 90........bueno ya.
Bueno pues ahora mismo soy el afortunado propietario de una aprilia dorsoduro , es mi primera gran moto pero siempre me ha gustado mas el campo y las trail mas en concreto las tenere ,pq habia una en Rota y me encantaba y las GS que las veia super grandes y gansas ,de la gente que venia a veranear.Pero a medida que he ido creciendo y despues de probar mi maravillosa moto, me he enamorado de la ADVENTURE. Ya tengo mas claro lo que quiero y necesito y creo que esta es LA MOTO , MI MOTO.

iosuxl

Pues nada adelante.

Bienvenido al foro un saludo desde pucela.

montambique

Bienvenido al foro, por cierto me encanta la dorsoduro tiene que ser una moto muy divertida.

Un saludo.

mhaolin

pues si es super divertida y noble. Aunque yo no he rodado mucho con ella pero te montas y es como si llevases toda la vida con la moto. Ya os pondre unas fotitos.De hecho la vendo pq necesito la adventureeeeee.

fgi

Saludos desde catalu?a buena eleccion.

jbilo

Saludos y bienvenido, desde el norte de Africa. Yo ya tengo la mia matriculada, pero a nombre del concesionario ya que as? me descuentan 1000 euros y tiene que estar un par de meses, ya lleva uno y de aqui a nada ya la puedo poner a mi nombre y sacarla, que no veas las ganas y el mono que tengo, ahora la que monto es la KTM 640 adventure que es muy divertida tambi?n.
LO MEJOR DE UN VIAJE ES, PODER CONTARLO

IÑAKI-LC8

BIENVENIDO ;D TU SIGE EN TUS 13 KE EL QUE LA SIGE LA CONSIGE,?EH? LO DE LAS MEDIDAS MUI BUENO ;D ;D ;D ;D