Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 115
  • Total: 115
115 Visitantes, 0 Usuarios

200 kg la 990 ADVENTURE 2012

Iniciado por Marcen, Octubre 03, 2018, 05:19:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marcen

200 kg es lo que pesa mi ktm 990 ADVENTURE 2012 con los Akra, bateria de litio, 245 mm de suspension, sin gasolina y con el SAS quitado, nunca la habia pesado y ante el asombro ( pensaba que pesaba más ) lo he hecho en tres básculas difenentes y todas han dado el mismo peso  :o :o :o :o creo que es ligera para ser carenada, su cilindrada y su potencia.
No se si van ha sacar trails más ligeras pero me imagino que poco menos pesarán. :laugh: :laugh:

VaLv3R

Foto foto...

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

rafa

Este post sin foto no vale nada  ;D ;D ;D

Marcen

Pues tambien podia haber hecho foto, aunque de poco sirve. Volver al mismo sitio y hacer foto me cae un poco mal, de todas formas yo tampoco lo creo mucho pero bueno fueron tres basculas diferentes de tres empresas diferentes.
Tengo que cojer dos basculas de baño y pesarla a ver.

rafa

No has entendido!!!!!!, lo que queremos es una foto de la moto, no pensándola  ;D >:( >:(

Marcen

Ahhhh, pués ahí van

VaLv3R

Cita de: Marcen en Octubre 10, 2018, 08:26:51 AM
Ahhhh, pués ahí van

Buena moto!
Gaaaas!!!

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

rafa

Oleeee, como la mia!!!!.
Para mi gusto la mas bonita de todas.

Juanma

Muy bonita Marcen!

Es el color mas bonito para la 990.

Por cierto, que amortiguador de la dirección llevas? Estás satisfecho con él? Hay mucha diferencia con el tacto de dirección original.

Gracias y slds

Marcen

Hola Juanma.
Es un SCOOTS y va con su tija, es el mismo que OHLINS, lleva regulación en alta y baja velocidad asi como regulacion de angulo de giro, asi que lo puedes llevar para que actue en todo momento o en el punto que tu elijas y como tu elijas, despacio,rápido o a medias.
De todas formas casi me da igual no la uso a penas  :(