Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 90
  • Total: 90
90 Visitantes, 0 Usuarios

Me presento desde Rute, Córdoba ESP

Iniciado por Javier Romero Caro, Mayo 07, 2018, 02:50:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier Romero Caro

Os presento mi nueva ktm, 33000 km año 2008, akrapovic (desde los colectores), abs, puños, maletas laterales originales y baúl givi (un poco feo que me gustaría cambiarlo) pero bueno poco a poco, gomas monto las scorpion que son las que traía, en poco más de dos semanas le he echo 700km y espero que nos queden muchos juntos. Tengo dudas con lo del cambio de aceite (cual uso), donde comprarlo y sobre filtros también, me gustaría hacerle yo el mantenimiento aunque no se ni cada cuantos km le toca, no traía libro!!! ni herramientas originales, ya os iré dando la lata, y por supuesto aquí estoy si os apetece dar un paseo por los magníficos carriles de la Subbética Cordobesa, saludos

Sebastian70

Hola Javier, y bienvenido.  Un Saludo  desde Albacete.  Creo  que tenemos  un amigo  común.  Puede ser?

Ktfer

Bienvenido desde zaragoza. Buena maquina!!!

Javier Romero Caro

ermanu3065

Un saludo desde Madrid. En cuanto a los cambios de aceite cada 7500km según manual , si haces una utilización muy severa  como y los puedes hacer cada 10000km sin problemas .Busca por el foro que están los manuales tanto de usuario como de taller

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Lee

robeitor

EduSE

Bienvenido.... filtros y aceite tienes en Recambium en internete...

" Nunca es largo el camino que lleva a casa de un amigo"

Javier Romero Caro

Cita de: ermanu3065 en Mayo 09, 2018, 10:54:50 AM
Un saludo desde Madrid. En cuanto a los cambios de aceite cada 7500km según manual , si haces una utilización muy severa  como y los puedes hacer cada 10000km sin problemas .Busca por el foro que están los manuales tanto de usuario como de taller

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

gracias, poco a poco me voy enterando!!

Javier Romero Caro

Cita de: EduSE en Mayo 09, 2018, 12:11:10 PM
Bienvenido.... filtros y aceite tienes en Recambium en internete...

" Nunca es largo el camino que lleva a casa de un amigo"

gracias! :)

Sebastian70

Javier Romero.  Afirmativo.  José Alcala