Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola Pocopelu, yo tengo una 2009 con escapes leovince sin catalizar y paso ITV sin problemas, un poco justo de ruido pero pasa. Lo único que comprueban es que el tubo no este vacío poniendo una sonda larga. El leovince lleva una especie de arandela o chapa con agujeros donde conecta el silencioso con el tubo de escape, en el lugar que iria el catalizador, asi hace tope la sonda y ven que no esta el tubo vacio.
Hola a todos, os cuento mi experiencia por si os sirve a alguien.He comprado recientemente una 990 adv del finales de 2012. Lleva Acrapovich sin catalizar. No se si esta mapeada.Hace unos dias he pasado la ITV y no la ha pasado por gases 1.35 y 1.25 en cada escape. (Max 0.5) Me decian que tenia que volver a mapear y ante la duda fui al concesionario oficial en Jerez y el jefe de taller me dijo que si ponia los escapes originales pasaba la itv sin mas historias, que el mapeo no influye practicamente nada en los gases.Dicho y hecho pase la ITV sin problemas dio 0.1 en cada escape.Sigo sin saber si la moto lleva el mapeo de Acrapovich pero si es verdad que petardea en retenciones. Saludos.
Hola.Hará un mes y poco me tocó pasar la ITV a una 990 del 2008 con los escapes originales cambiados por unos Arrow sin catalizar y con el mapa Akra, pasó sin problemas tanto gases como ruido; es la segunda ITV que pasa desde que los cambié. Antes de cambiar el mapa original pero con los escapes Arrow también petardeaba, pero se soluciono al cambiar al mapa Akra.Saludos.