Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 109
  • Total: 109
109 Visitantes, 0 Usuarios

Me presento desde Argentina!!!

Iniciado por patriciofsa990, Abril 28, 2018, 10:23:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

patriciofsa990

Buenas para todos y todas! Hace dos años estoy com la Ktm 990 adv S , muy contento con la moto!!! Saludos [emoji482][emoji482]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

patriciofsa990

Ktfer

Bienvenido desde Zaragoza (España)

robeitor

Bienvenido!

Muy bonita!
Pero esa no es una 990 S creo ;)

saludos

patriciofsa990

patriciofsa990

Creo es la 990 S , tiene un vinilo blanco como detalle diferente.
Les cuento sobre un tema conocido: El viernes después de un tiempo de estar guardada, la saqué a pasear , empezó a fallar a dar gas en una larga recta , luego se paró en un semáforo, luego entró en reserva [emoji51]..... llego a la estación y cargo nafta tanques llenos y .... no arrancó massss . y me daba el FI en el tablero.[emoji848]
La causa al desarmar la bomba de combustible era un orings roto, el inferior creo, lo cambiamos y todo perfecto, ahora ningún fallo, a la espera del kit de filtros de nafta....

elperro

bienvenido loco, tengo una igual, 2011, hace poco, tres meses, hasta ahora ningun problema salvo que no me marca la reserva en el tablero, segun dicen es normal que se queme el sensor, cuando tenga ganas lo cambiare.
Saludos de Mendoza, Argentina!!!

patriciofsa990

Cita de: elperro en Mayo 02, 2018, 03:07:01 AM
bienvenido loco, tengo una igual, 2011, hace poco, tres meses, hasta ahora ningun problema salvo que no me marca la reserva en el tablero, segun dicen es normal que se queme el sensor, cuando tenga ganas lo cambiare.
Saludos de Mendoza, Argentina!!!
Hola estimado!! Que bueno , decís que no te marca la reserva por el sensor, pero si el trip de cuantos kilómetros podes hacer ???
Si tiene más de 25 mil km , cambiasteis los filtros de combustible de la bomba ??
Saludos[emoji106][emoji106]patricio

patriciofsa990

Cita de: robeitor en Abril 30, 2018, 09:03:27 AM
Bienvenido!

Muy bonita!
Pero esa no es una 990 S creo ;)

saludos
Si señor tienes razón es una Ktm 990 adventure 2011

Offroses

Estimados El Perro y Alfredo, me comunico porque también soy de Mendoza, tengo idéntica 990 adventure 2011, les consulto: dónde la llevan al mecánico? Se consiguen a mejor precio los repuestos en Chile?  Gracias y espero cruzarnos en la ruta...