Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,217
  • Total de Temas: 6,361
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 178
  • Total: 178
178 Visitantes, 0 Usuarios

Montaje engrase automático Scotoiler

Iniciado por alexlc8, Abril 06, 2018, 08:08:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

alexlc8

hola compis

hace tiempo que lo instale pero quería compartirlo por si le sirve de ayuda a alguien .

comentar que no si la he cagado al poner el engrase en el piñon en vez de en el plato , esteticamente me gusta mas , pero si es verdad que es mas complicado regular el goteo y creo que se ensuciara mas en motor de aceite....igual lo cambio ..

Yoryofrifri

Se ensucia más porque lo colocas por el exterior de la cadena y la fuerza centrífuga hace que salga disparado hacía el motor.

En cambio cuando lo situas en el interior de la corona la fuerza centrífuga hace que penetre en la cadena y entrase bien.

Además cuando lo colocas detrás las salpicaduras salen mayoritariamente hacía  el exterior y sólo se mancha el interior de la matrícula y maletas si llevas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

La mejor curva... la que está por trazar.
Lo mejor de la vida... lo que nos queda por vivir.

robeitor

Muchas gracias por el aporte!

Lo incluiré en el índice de post útiles !

Saludos!

alexlc8

Cita de: Yoryofrifri en Abril 06, 2018, 10:38:04 AM
Se ensucia más porque lo colocas por el exterior de la cadena y la fuerza centrífuga hace que salga disparado hacía el motor.

En cambio cuando lo situas en el interior de la corona la fuerza centrífuga hace que penetre en la cadena y entrase bien.

Además cuando lo colocas detrás las salpicaduras salen mayoritariamente hacía  el exterior y sólo se mancha el interior de la matrícula y maletas si llevas.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tienes toda la razón ... A la ..ya tengo curro para el fin de semana jejeje

Gracias

Enviado desde mi VFD 511 mediante Tapatalk

Keos

Buenas revisando este post me entra la duda de donde habría qe colocar o donde esta la válvula de vacio qe hace funcionar el scottoiler, alguna foto o algo? gracias

Keos

como al compañero , me ha pasado igual realizo pregunta y me respondo. Lo acabo de ver en la segunda foto. la pregunta es si hay qe hacer alguna modificacion con manguitos o algo o directamente enchufo y listo

alexlc8

Cita de: Keos en Enero 19, 2019, 12:26:09 AM
como al compañero , me ha pasado igual realizo pregunta y me respondo. Lo acabo de ver en la segunda foto. la pregunta es si hay qe hacer alguna modificacion con manguitos o algo o directamente enchufo y listo
En el kit que compre viene una "T" ,aparece en la foto 3 en el lateral izquierdo

Solo tienes que cortar el tubo que se ve de bajada con cúter , lubricar un poco y meter a presión

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk