Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox


Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 84
  • Total: 84
84 Visitantes, 0 Usuarios

Bomba de freno abajo

Iniciado por Jeremías, Marzo 20, 2018, 04:38:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jeremías

Pues eso señores ya se que es un tema mas que hablado de hace años pero nadie a dao con la solucion todavia.En mi caso tengo una Ktm 950 adventure s SIN abs y el freno trasero se viene abajo cuando bajo montañas tochas,mi sorpresa fue que tambien se vino abajo el delantero pero todavia me quedaba del trasero...en resumidas cuentas que esto parece un problema comun y creo que de sobrecalientamiento.el latiguillo trasero lo tengo con funda para el calor del tubo.Sera cosa de cambiar de liquido de frenos?

Boladevil

Lo primero que deberías es cambiar el líquido y si es posible poner un 5.1 bueno o un dot 4 muy bueno, verás que cambio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


saltapiedras

Opino lo mismo que el compañero! Creo que llevas bastante tiempo sin cambiarlo...

Enviado desde mi BV8000Pro mediante Tapatalk


jimboo

En cualquier moto los frenos desfallecen en las bajadas largas y pronunciadas.. más aún en una moto con este peso.. y sin embargo nunca he tenido ese problema en mi 950SE.. Con lo que reducen los motores no hace falta casi ni tocar el freno.

Jeremías

Le pondre un 5.1 y probaré

robeitor