Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cuantos kms haceis sin repostar en la 990 adventure?  (Leído 192522 veces)

Desconectado indarktm
  • APRENDIZ
  • **
Re: Cuantos kms haceis sin repostar en la 990 adventure?
« Respuesta #90 en: Diciembre 01, 2009, 07:21:29 pm »

la mia, 990S-08 (azul las que mas corren ;D ), consumia en carretera, entre 5?5 y 7?5L dependiendo del ritmo, hasta que le puse el mapping akrapovic ?09, el consumo subio entre 1?5 y 2L, y eso con nuestro peque?o deposito son mas o menos 60-70km menos de autonomia. mucho para segun que zonas. con el mapping ?09, la moto va mejor, mas llena y redonda, sobre todo en bajos, tambien se quitan las detonaciones al ir mas "gorda", pero para mi, por autonomia y economia no me merece la pena, total que he vuelto al mapping estandar  ;)  ;D
se puede vivir sin moto, pero no merece la pena

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #91 en: Diciembre 02, 2009, 08:03:58 am »
2 litros m?s por poner los akras???:aaa: si por algo yo no estaba por la labor de ponerlos,jeje.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #92 en: Diciembre 02, 2009, 08:48:44 am »
Buenas.
Es una de las pegas que le veo a esta moto, algo gastona y poca capacidad.
Despu?s de muchos dep?sitos controlando, la reserva me salta a los 210-220 kms y apur?ndola, llego a los 240-250 kms. Y cuando reposto le caben 19-20 litros. Todo esto en mi uso normal, 50% urbano, 50% carretera (M-30).
En viajes largos, a ritmo normal, si he llegado a los 280 kms por dep?sito.
Me gustar?a que tuviera un dep?sito de 30 litros, ya que si le redujeran el consumo perder?amos las sensaciones que nos gustan de esta moto..... ;D ;D ;D
Uvessssssss..................................

Desconectado indarktm
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #93 en: Diciembre 02, 2009, 02:59:17 pm »
2 litros m?s por poner los akras???:aaa: si por algo yo no estaba por la labor de ponerlos,jeje.

aupa aronhol,  ;) la moto consume mas con el mapping akrapovic, no con los silenciosos, nunca la he probado con los escapes de serie, tanto esta como la anterior, las estrene con los akras, de todos modos al mismo ritmo con los akras deberia consumir menos que con los escapes de serie ;D
se puede vivir sin moto, pero no merece la pena

Desconectado methos
  • PILOTO
« Respuesta #94 en: Diciembre 02, 2009, 04:07:11 pm »
Buenas!

Este fin de semana por carreteruchas y puertos de monta?a (casi todo el rato por debajo de 5000rpm) he hecho 5,5l/100km en una S de 2008 con escapes de serie.

Estoy gratamente sorprendido, pues tras un par de dep?sitos enteros hechos ?ntegramente en ciudad, llegu? a calcular la escandalosa cifra de 9l/100km :o

Un saludo!

Desconectado arquimoto
  • PRO
« Respuesta #95 en: Diciembre 02, 2009, 04:32:24 pm »

aupa aronhol,  ;) la moto consume mas con el mapping akrapovic, no con los silenciosos, nunca la he probado con los escapes de serie, tanto esta como la anterior, las estrene con los akras, de todos modos al mismo ritmo con los akras deberia consumir menos que con los escapes de serie ;D

Quieres decir que con los akra si dejas el mapping original la moto consumir?a igual? Como va la moto si no le cambias el mapping?

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #96 en: Diciembre 02, 2009, 06:28:44 pm »
Buenas!

Este fin de semana por carreteruchas y puertos de monta?a (casi todo el rato por debajo de 5000rpm) he hecho 5,5l/100km en una S de 2008 con escapes de serie.

Estoy gratamente sorprendido, pues tras un par de dep?sitos enteros hechos ?ntegramente en ciudad, llegu? a calcular la escandalosa cifra de 9l/100km :o

Un saludo!

En circuito a m? me lleg? a consumir 12l/100km :D:D

Y juer, pensaba q con los akras sub?a entre 0,5 y 1l el consumo, pero casi dos lo veo una barbaridad, ya que cuando te planteas viajes tienes q estar bastante m?s atento a las gasolineras :( (y ya no digo nada de bajar para marruecos...)

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #97 en: Diciembre 02, 2009, 07:13:36 pm »
Bueno todav?a es un poco pronto pero como ya coment? venia haciendo una media de 7'15l a los 100 con escapes de serie, ahora con los akra y el mapping cambiado he hecho en un deposito un consumo de 8l.... seguir? controlando pero espero que no suba mucho m?s ::)
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
« Respuesta #98 en: Diciembre 29, 2009, 06:19:44 pm »
Buenas!

Un saludo!

pues a ver si veo alguna vez lo primero, pq lo segundo viene siendo lo habitual... ???

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #99 en: Abril 25, 2010, 09:25:54 pm »
Buenas!

un nuevo dato calentito calentito  ;D

hoy he vuelto desde Guadix hasta Algeciras con mi novia y la maleta trasera cargada en la moto, a velocidades legales(cruceros entre 120 y 130km/h) , todo autopista y no precisamente llana, tenia muchas cuestas, con dos paradas para descansar y 3 paradas para peaje, combustible gasolina 98(mezcla de BP y Repsol)

Me ha saltado la reserva llegando a mi casa, marcaba el TRIP 305,4km   (y no, no se ha fundido la luz de reserva!)

Mi moto, una Adventure S del 2006, con 38.900km, escapes Wings sin mapping,ruedas Scorpion AT(gastadas)

Todo un record!
saludos
« Última modificación: Abril 25, 2010, 09:27:42 pm por robeitor »