Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 106
  • Total: 106
106 Visitantes, 0 Usuarios

Cuantos kms haceis sin repostar en la 990 adventure?

Iniciado por norecama, Abril 26, 2009, 08:07:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robeitor

andando a ritmos legales , 100-120 y sabiendo aprovechar cuestas, rectas y sin apretar demasiado en aceleraciones, la moto pasa facilmente los 300km de autonomia, incluso con paquete y tres maletas cargadas ,comprobado en mi ultimo viaje por Espa?a ;)
y tambien he comprobado que andando rapido, y acelerando para escuchar bien la moto, la reserva salto casi a los 200km   ;D  ;D  ;D

ris

Yo un dia hice 340 y con los c.... de corbata. Casi me quedo tirado y encima por Francia. Casi 80 km en reserva. Desde entonces cada 200 km la lleno.
Cuidado!!!!, puede que sea BMuvero 

robeitor

de todas formas dejarse de apurar los depositos, porque es cuando mas trabaja la bomba de gasolina y a parte, al motor le entra mucha mas porqueria que haya en los depositos

Un saludo

mike301

a velocidades legales (120-140) yo le saco 250 hasta saltar el chivato y otros 40 o 50 mas a 100-120 kmtrs/hora osea unos 280-290 y llendo a gatillo en saliditas con pepinos y puertitos cantabros sobre 220 como mucho, con esta moto es lo qe hay.....
never surrender

aronhol

Cita de: mike301 en Septiembre 29, 2009, 07:56:41 AM
a velocidades legales (120-140) yo le saco 250 hasta saltar el chivato y otros 40 o 50 mas a 100-120 kmtrs/hora osea unos 280-290 y llendo a gatillo en saliditas con pepinos y puertitos cantabros sobre 220 como mucho, con esta moto es lo qe hay.....

Hay que ir bastante a gatillo para que salte la reserva a esos kil?metros por los puertos de la tierruca :rolleyes:

mike301

cuando kieras damos una vueltilla jefe y veras k a poko k l des en bajas traga de lo lindo, nos vemos por castro.....un sludito ;D
never surrender

aronhol

Cita de: mike301 en Septiembre 29, 2009, 02:06:28 PM
cuando kieras damos una vueltilla jefe y veras k a poko k l des en bajas traga de lo lindo, nos vemos por castro.....un sludito ;D

Justamente este domingo pasado por la tarde fu? por unas pistas de esa zona, q hac?a m?s de dos a?os q no iba por ah?. Un d?a habr?a q organizar algo (apto para ruedas mixtas), pero este finde toca DRZ, q hace m?s de 3 semanas q no la cojo y tengo mono de barro :D:D

KATRINA

La mia tiene un consumo irregular. En un viaje reciente a la isla de man, del que escribire proximamente, podia hacer 240km hasta la luz de reserva o 310 hasta la misma luz.
Llevaba las tres maletas y dependia del ritmo y viento. Hasta 130 un mechero pero a mas de 150 de media se disparaba.
Saludos.

migueeee

Pues la m?a por autov?a a velocidad legal con las tres maletas cargadas y la parienta detr?s se enciende la luz de la reserva a los 360 km y le quedan 5 litros de gasolina... :P

PD.- Dej?dme que presuma de algo, joder!!!, jejejeee
Porque la vida esta llena de curvas... mejor ir en moto para disfrutarlas.