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Con el cambio a los Akra se ganan bajos y la moto es mas lineal, se reducen unos 5kg y se soluciona el problema del calor. Por contra se empeora 1l/100km, se hace mas ruido y cada 30h de uso teoricas se tendria que cambiar la fibra. Esto ultimo es relativo pero es lo que dicen las instrucciones.Despues de 3 a?os con la moto y de ver muchas modificaciones en directo pienso que la mejor opcion es vaciar los escapes y quitar el SAS. Lo hicimos en una 05. El resultado fue bajar unos 3kg el peso, reducir bastante el rproblema del calor y la moto gano tambien abajo. Ademas iba mas redonda que con los Akra. El consumo igual que con los catalizadores. En Marruecos a ritmo de Derbi Variant por la lluvia con desarrollo 16-45 se hizo hasta reserva 325km.
Muchos miramos de reojo el Superdeposito Aqualine de 40 l. y salvo en la p?gina de AdvRider, poco se ve por nuestra tierra de piel de toro. ?Alguno de vosotros lo lleva? ?conoceis a alguien que lo lleve? Cuesta una pasta, pero no mas que unos Akra, y como inversi?n en la moto me parece m?s interesante.