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Autor Tema: Revoluciones  (Leído 20606 veces)

Desconectado altusis1
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Revoluciones
« en: Octubre 27, 2009, 04:50:59 pm »
Desde hace algun tiempo me biene ocurriedo que la moto en algunas ocasiones se queda acelerada un poquito como si el aire estuviera algo metido.
Con lo cual a la hora de usar el freno motor pues que la moto no retiene y tiras mas de freno. La paro hago el chequin y vuelvo a arranca y perfecto.
En carretera casi no importa pero en el campo es donde mas lo acuso.
Es una 2007 abs black

Desconectado OscarT

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Re: Revoluciones
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2009, 07:01:32 pm »
No se que modelo tienes, pero si es inyecci?n yo probar?a el truco de los diez minutos (tambi?n conocido como el de los 15 minutos) en este foro y en otros se ha comentado alguna vez.
Le das al contacto, esperas el chequeo y arrancas sin tocar el acelerador, la dejas diez minutos al ralent? y luego la paras y ya puedes arrancar normalmente.  Con esto la moto hace una especie de chequeo de todos los sensores y se ajusta seg?n las condiciones (es mas o menos lo que yo entiendo que hace) en muchos casos a solucionado ralentis inestables o altos, suerte.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado claferal

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Re: Revoluciones
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2009, 07:13:41 pm »
Tiene pinta de ser la sonda lambda o que tengas alguna entrada de aire por el cuerpo de la inyecci?n

Desconectado altusis1
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Re: Revoluciones
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2009, 07:51:11 pm »
donde esta la sonda landa, es la sonda que esta en la tapa de arriba de filtro de aire

Desconectado claferal

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Re: Revoluciones
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2009, 08:01:58 pm »
No, est? en el colector delantero

Desconectado altusis1
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Re: Revoluciones
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2009, 08:06:15 pm »
gracias caferal.
Lo del filtro del aire es el sensor de temperatura del aire corr?geme si me equivoco.

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Re: Revoluciones
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2009, 08:20:05 pm »

Desconectado altusis1
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Re: Revoluciones
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2009, 09:38:00 pm »
caferal hoy me he pasado por el concesionario para ver precio de la sonda lambda y lleva 2 una en el colector del cilindro delantero y la otra en el del segundo.
Tambi?n compre un filtro de aire pues este estaba algo sucio.

Desconectado altusis1
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Re: Revoluciones
« Respuesta #8 en: Octubre 30, 2009, 08:17:16 pm »
pues nada que despues de cambiar el filtro seguimos en las misma hay alguna manera de comprobar las sondas

Desconectado claferal

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Re: Revoluciones
« Respuesta #9 en: Octubre 30, 2009, 08:33:42 pm »
El problema basicamente es que la centralita de la inyeccion detecta mucho exceso de aire y mete mas gasolina. La moto se revoluciona m?s.

El problema suele venir como te dije de que tengas una entrada de aire entre la inyecci?n y el cilindro. Esto puede ser debido a que el cuerpo de la inyeccion no est? bien instalado o que tengas una entrada de aire en un inyector.
Otra causa puede ser que una de las dos sondas lambda est?n dando una medida incorrecta. No sabr?a decirte como evaluar si est?n bien. Quiz?s mirando el manual de taller de la moto tengas un procedimiento para verificadlo. En tu caso me limitar?a a verificar el cableado de la sonda lambda para ver que no esta da?ado y el conector esta bien instalado. Si todo est? bien, quiz?s en un taller de inyeccion de coches te puedan ayudar, mejor que en KTM que lo mismo lo que hacen es cambiar directamente la pieza.

Otra causa puede ser el motor de las mariposas. Verifica que no se quede medio gripado. Abre la caja del filtro, buscalo, limpia bien y engrasa.