Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 104
  • Total: 104
104 Visitantes, 0 Usuarios

Hola desde el norte

Iniciado por Chavi, Octubre 24, 2009, 06:00:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mocli

Bienvenido desde el sur  y a disfrutar esa moto tan bonita que te has ajenciado , ahora a disfrutarla y hacerle muchos kms

thunderblack

Enhorabuena.
Si me la comprara ahora, seguro que blanco ser?a el color....que bonita.
Uvessssssss...................

OscarT

La verdad es que es bonita...... pero desde que he visto las fotos no paro de darle vueltas ?que es el bot?n del manillar junto al espejo izquierdo?  ???
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

ata

Al Norte del Norte de Africa

Chavi

Gracias por los piropos.  :-*
Este fin de semana la he desbirgado por un sinf?n de puertos en la zona de Picos de Europa; nada menos que 800 km. ;D
Que os voy a contar que no sepais sobre el comportamiento de la moto. Lo que s? es interesante es la diferencia de respuesta en la zona media del cuentavueltas; ah? si que he notado una diferencia con la 950. Me ha dado la impresi?n de que esta 2009 esta m?s llenita en esa franja.
Estoy deseando pasar la revisi?n de los 1000 para descubrir lo que tiene por encima de las 6000 vueltas.

IÑAKI-LC8

TE HABRAS KEDAU AGUSTO? CURVA CURVA VIENE CHULETA BA CHULETA VIENE....KE KABR.....

Chavi

Cita de: I?AKI-LC8 en Noviembre 02, 2009, 12:05:09 PM
TE HABRAS KEDAU AGUSTO? CURVA CURVA VIENE CHULETA BA CHULETA VIENE....KE KABR.....

No te haces a la idea de lo agusto que me he quedado en todos los sentidos.

ata

es que vosotros habeis inventado y patentado una nueva modalidad motera
la trailero-jamada

y digo jamada de verdad y con may?sculas ;D ;D
Al Norte del Norte de Africa

Chavi

Cita de: ata en Noviembre 02, 2009, 12:34:07 PM
es que vosotros habeis inventado y patentado una nueva modalidad motera
la trailero-jamada

y digo jamada de verdad y con may?sculas ;D ;D

Si es que algo bueno tienen que tener los escapes originales; una vez comprado el chulet?n, solo tienes que elegir un sitio bonito, paras sacas la chuleta, vuelta y vuelta en cualquiera de los dos escapes, "pal cinto" y a seguir ruta. De esta forma haces km. que te cagas y disfrutas de la moto en marcha y parada.

Husk

Por dios, que cosita mas bonita...

Felicidades por la adquisicion Chavi y bienvenido, saludos desde Barcelona