Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: COMO SE INFORMARAN??  (Leído 6223 veces)

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
COMO SE INFORMARAN??
« en: Octubre 21, 2009, 10:07:05 pm »
Leerse la prueba de moto 22 sobre la 990... a ver los fallos que encontrais????(de septiembre 2009)

http://www.moto22.com/zona-de-pruebas/ktm-990-adventure-la-prueba-conclusiones-finales-y-galeria-de-fotos-44

Desconectado aronhol
  • PRO
Re: COMO SE INFORMARAN??
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2009, 10:41:59 pm »
La le? en su d?a, y lo que m?s gracia me hac?a era q insist?an en que era una moto q si mides menos de 1,85 no la puedes llevar  ::) ::)

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #2 en: Octubre 22, 2009, 12:09:51 am »
Hombre ya que el articulo es de septiembre de 2009..... por lo menos que hubiese provado el modelo 2009.   Y lo de las explicaciones de la 'S' y la 'R' pues no lo tiene muy claro.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2009, 10:14:09 am »
Una duda que tengo desde que compr? el modelo 2008 y que tambi?n se refleja aqu? es la ficha t?cnica. ?la ficha que publica es del 2008 o 2009? en mi modelo dice que tiene 98 cv pero de todas formas en los bancos de potencia de las revistas ya da 106. ??lguien sabe algo de esto?

Un saludo

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2009, 09:39:18 pm »
Yo, si da 100, 80 o 110, me importa poco, lo que me gusta es como va y esta moto por campo va de vicio y por carretera sobrada.

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2009, 08:59:20 am »
Claro que si de potencia est? sobrada y no quiero m?s al rev?s en campo le quitar?a alg?n que otro caballito, yo lo pregunto por salir de una duda que tengo desde que la compr?.

Un saludo

Desconectado tote
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2009, 08:50:36 pm »
Hombre la prueba en s? no est? muy completa ya que no la prueba en lo marron que es una parte importante para la mayoria de usuarios de esta m?quina; como dato curioso, esta moto me la han ofrecido en el conce en 10.500 euros pero vamos; eso de estrenarla y sin rodaje, dejarsela a un fulano para que "disfrute" un par de dias con ella, pues como que descartada del todo.
Pd. No ha probado la 2009, ya que en Motormania tienen  varias 2008 incluida esa y no las venden ni de co?a (piden por una Km 0 11.500 euros)  :o :o :o

Desconectado joseantogs
  • APRENDIZ
  • **
  • hoy no... mañana!!!
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2009, 09:25:13 pm »
jejeje

Pues yo mido 165 cm y la llevo ............  ;D ;D ;D

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2009, 10:25:59 pm »
a mi en esta y otras pruebas de esta moto siempre me parece que escriben con el prisma de las motos de carretera, o de las que prueben normalmente. Ciertos aspectos "intr?nsecos" a las caracter?sticas de la moto los califican como negativos y otros relevantes ni los mencionan. Desde luego por lo que deja entrever el comportamiento en carretera le sorprende, ten?a que probarla en el campo!!!

Ahora, lo que me ha dejado descolocado es esto:

Dispones tanto de pata de cabra lateral como de caballete. Este ?ltimo, se coloca de forma bastante sencilla, pues el pedal de accionamiento permite hacer bastante palanca y s?lo necesitar?s un peque?o tir?n con la mano para elevarla c?modamente.

ya me dir?s como, porque yo me las veo p... para encaramarla... ::)

Desconectado jic8
  • PRO
« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2009, 09:12:10 am »
Jejeje ya somos dos