Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nuevo en la comunidad  (Leído 3970 veces)

Desconectado Splenda
  • EN RODAJE
  • *
Nuevo en la comunidad
« en: Junio 14, 2017, 02:36:47 pm »
Hola a todos,
me presento y soy nuevo en el foro, estoy interesado en comprar una 990 adventure y buscando información di con este foro que esta lleno de gente que me podrá asesorar.
No soy nuevo en KTM ya que he tenido varias EXC de enduro.
Seguramente os pediré asesoramiento sobre la futura compra que quiero hacer, la quiero comprar al final de mes ya que ahora mismo estoy en Santiago de Chile viviendo y vuelvo para España el día 29 de este mes.
Cualquier comentario que me ayude será bienvenido.
Muchas gracias y cervezas para todos!

Desconectado Juanma

• APRENDIZ
  • **
  • La mejor aventura siempre está por llegar
Re:Nuevo en la comunidad
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2017, 03:51:57 pm »
Bienvenido!

Si vienes de las EXC y tienes vocación de campo, las versiones S y R son las de suspensiones de mayor recorrido. Ambas son relativamente difíciles de encontrar en el mercado de segundamano, pero si estás atento a este foro, verás que venden algunas.

Yo si volviera atrás, hubiera buscado un S. Es un modelo mítico!

Suerte con la búsqueda!

Slds

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2017, 04:20:46 pm »
Bienvenido Splenda!

Pues dinos que uso tendría?? si quieres mas off, desde luego iría por una 990 S o R, mas altas y mejor suspension.

Un saludo!

Desconectado Splenda
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 15, 2017, 09:41:58 pm »
Muchas gracias!! la verdad es que el uso que le quiero dar es un poco para todo...