Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: kit de arrastre  (Leído 6835 veces)

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
Re:kit de arrastre
« Respuesta #10 en: Mayo 29, 2017, 10:08:09 am »
En todas mis motos pongo cadena DID i coronas Renthall Twin Ring pero no te sabría decir cuantos km me duran ya que las cambio si tengo que ir a Marruecos, algún rally...
En la 990 llevo muy pocos km y solo le cambié la corona para acortar desarrollo. Puse una de KTM power parts

Desconectado Juanma

• APRENDIZ
  • **
  • La mejor aventura siempre está por llegar
« Respuesta #11 en: Mayo 29, 2017, 03:35:30 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas!

La próxima cadena la pondré DID. He oído muy buenas referencias y con lo que me habéis dicho no cabe duda de que deben ser buenas.

Como en septiembre tengo planeado hacer un viaje de carretera por Italia de unos 4 mil km, la cambiaré antes ya que la actual lleva algo más 20 mil km montada. No quiero tener problemas por apurar la vida útil del kit de arrastre.

Ya os iré contando  :D

Slds

Desconectado JaumeV
  • PILOTO
« Respuesta #12 en: Mayo 30, 2017, 10:57:55 am »
Gracias a todos por vuestras respuestas!

La próxima cadena la pondré DID. He oído muy buenas referencias y con lo que me habéis dicho no cabe duda de que deben ser buenas.

Como en septiembre tengo planeado hacer un viaje de carretera por Italia de unos 4 mil km, la cambiaré antes ya que la actual lleva algo más 20 mil km montada. No quiero tener problemas por apurar la vida útil del kit de arrastre.

Ya os iré contando  :D

Slds

Creo que es lo más sensato, no compensa que te amargue el viaje