Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Se ahoga al hacer caballito  (Leído 5011 veces)

Desconectado fotero
  • APRENDIZ
  • **
Se ahoga al hacer caballito
« en: Mayo 02, 2017, 02:03:09 am »
Hola!!!!  Tengo un  problemilla le estoy cogiendo gusto a hacer caballitos y he notado que se ahoga si lo mantengo arriba, al caer la rueda delantera ya reacciona.
El esp y SAS están anulados
Qué creéis que puede ser? Flotadores de carburación?
La bomba de gasofa está bien le cambié los contactos
Un saludo y gracias
« Última modificación: Mayo 02, 2017, 02:04:40 am por fotero »

Desconectado saltapiedras
  • PRO
Re:Se ahoga al hacer caballito
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2017, 07:43:38 am »
Tiene pinta de que se quede sin gasolina. Yo empezaría con comprobar la altura de los flotadores...

Entiendo que al dar gas hasta arriba con las 2 ruedas sobre asfalto, va correcto, si no, la bomba de gasolina llevaría muchas papeletas

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Desconectado pistacho
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2017, 08:49:42 pm »
como de largos son los caballitos?los grifos del deposito están delante y abajo...al levantar en caballito con poca gasolina y abrir el gas podría dar fallo y cuando caes y vuelve a pillar gasofa se le va el fallo...prueba con deposito lleno..un saludo

Desconectado fotero
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2017, 03:55:36 am »
Hola gracias por las repuestas, la moto en plano va bien, le abres gas a fondo y responde bien y si lo mantienes abierto tira sin problema, Si que amaga cuando vas a fondo cierras de golpe y vuelves a abrir de golpe entonces si que hace un amago de medio segundo y despues empieza a tirar como una cosaca.
Los caballitos seran Max  de 5 sg y también lo hace con el depósito lleno.
Un saludo